Cody Rhodes habla sobre un error creativo en AEW

Durante las últimas horas son las noticias de WWE que destacan la forma en la que son cada vez más las sorpresas con los grandes PPVs plateados por la empresa de cara a este año. Tanto es así que el luchador de WWE Cody Rhodes ha sorprendido de tal forma en la que ha destacado su llegada y su salida de AEW.

Cody reconoce errores en AEW

Durante el último episodio de Out of Character with Ryan Satin , Cody Rhodes se unió para hablar sobre su regreso a la WWE. Tanto es así que analizo varias de sus decisiones creativas en el roster de AEW que ahora se da cuenta de errores creativos.

“Creo que me fue bien con ese papel, fui muy activo y comencé un departamento comunitario y Brandi trajo la ciudad de la cultura al espacio de la lucha libre, así que fuimos muy activos”, dijo Rhodes. “Queríamos una compañía de lucha libre presentada por luchadores, sin duda, esa es una gran parte de la misión, pero tal vez hubiera sido mejor para mí a los 45 años que a los 33 años o lo que sea.

“Recién estoy entrando en el mejor momento de mi carrera, así que tomar decisiones políticas como excluirme de ganar un Campeonato Mundial, esas decisiones en retrospectiva no fueron las decisiones correctas en lo que debería haber estado haciendo. Soy el mejor luchador del mundo, Ryan, te lo puedo decir sin sonar fanfarrón porque esto es simplemente todo lo que hago.

“Entreno para hacerlo, lo vivo y lo respiro, tengo una escuela aquí con cuatro anillos, trato esto como un atleta en la NFL trataría un juego y su equipo. Con eso en mente, necesitaba ir y ser eso y quería ser ambos y era demasiado difícil. Ahí es donde no tuve la madurez para equilibrarlo, no era cuestión de querer ser uno de los chicos y no porque ya no soy solo uno de los chicos.

“Me encanta y desearía poder ser uno, pero he estado en esta posición antes, he estado del otro lado, he estado en estas reuniones de producción y cosas de esa naturaleza y parte de la producción técnica. Simplemente creo que me habría servido un poco más tarde en la vida cuando pudiera mirar un programa y decir que no quiero estar en el primer puesto.

‘Necesitas esa buena competencia en tu vestuario, esa buena competencia positiva y si no puedo ser el mejor luchador del mundo en la televisión porque tengo miedo de ofender a los compañeros porque también soy su jefe, eso era una situación en la que estábamos y simplemente jugué en el medio. No podía hacer mucho de jugar en el medio y ahora no estoy a cargo de nada más que de mí y de ser un luchador profesional”.

 

Daros las gracias por compartir y difundir de esta gran pasión junto a nosotros. PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias de WWE

error: Content is protected !!