Ex campeón de WWE muestra respeto tras unos comentarios polémicos

Durante las últimas horas las noticias de WWE han destacado el papel de un ex luchador de WCW como es el luchador Taz que pudo estar participando en los magnos eventos como fue en la edición número 17 de la empresa. Tanto es así que ha tenido que aclarar lo dicho hace días sobre la marca roja WWE Raw.

Ex campeón aclara las críticas

La polémica surgía después de comparar la entrada de Don Callis en el kickoff del último evento con la empresa con la reciente entrada de KO en la última edición de Raw. De este modo ha tenido que aclarar la situación después de comparar como un tanto simple con «76.000» escritores con los que cuenta la empresa.

En su cuenta de redes sociales ha aclarado la situación y ha querido expresar que no tiene ningún tipo de problema hacia la WWE. Simplemente ha querido dar su opinión al respecto sobre el tema de la entrada de KO bromeando con el público de la arena.

No se trata de criticar nada, se trata de dar una opinión en mis propias redes sociales que la gente hace una historia a partir de mi opinión. Dígame, enséñeme cómo funcionan las historias y la narración en la industria… por favor, edúqueme, señor.

Esto es Twitter de lucha libre si eres luchador/personalidad de la televisión: das tu opinión y la gente se enfada. Si no das una opinión y no interactúas con tus seguidores, la gente se enoja. Si entras en una disputa con tus seguidores, entonces te dicen, «no alimentes a los trolls». ¡Demasiado divertido!

¡En realidad CERO odio en absoluto! Solo soy yo dando mi opinión completa y honesta. ¡Supongo que algunas personas se ofenden, no están muy seguras de lo que dije tan mal! Jajaja

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!