Ric Flair habla de la llegada de Cody Rhodes a WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han analizado el modo en el que el luchador de WWE Cody Rhodes ha llegado a la empresa después de no llegar a buenos términos con su antigua empresa de la que fue un pilar para todo su desarrollo en la industria.

Ric Flair sobre Cody Rhodes en WWE

Esta semana en “WOOOOO Nation”, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Ric Flair, compartió sus pensamientos sobre la llega de Cody Rhodes y otros múltiples temas de los que nadie se ha quedado exento.

“Cody es un muy buen conversador. Le pediría que saliera a decir lo que se necesita de corazón, y sería muy bien recibido”, continuó Ric.

“Él realmente sacó el legado de su padre. Ha vuelto al punto de partida con WWE. Su padre fue una gran estrella durante tantos años. Creo que si salió por la puerta en Texas, por supuesto que su padre es de Austin, vestido, que le gusta la ropa, que sabes, soy un gran admirador de eso. Lo convertiría en el rudo más sexy del país”.

Flair continuó: “En realidad, escucharía lo que dijo la multitud cuando salió de Mania. Esa sería mi opinión. Yo diría que camine por ahí. Déjalo respirar. Deje que la multitud cante lo que piensa”.

Sobre Aj Styles en WWE.

“AJ es uno de los mejores babyfaces de todos los tiempos. Cuando quiere serlo, puede ser suave y apacible, lo que realmente es en la vida real. Es un tipo muy humilde. Es muy simpático. Él puede hacer cualquier cosa.

Además de que no tuvo ningún problema en afirmar quién era el mejor entre Bryan y Aj después del gran nivel que ambos han mostrado dentro de los cuadriláteros en la lucha libre profesional.

“Bryan Danielson es muy bueno, pero no es AJ Styles”, dijo Flair.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!