Ex campeón de WWE firma por AEW

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW sobre las posibles sorpresas que tenga preparadas el máximo accionista como es Tony Khan. Tanto es así que ahora surgen muchas especulaciones sobre talento que se encuentra siendo agente libre y que puede firmar por cualquier empresa.

Nuevo fichaje de AEW

Tony Khan no para de adquirir talento de forma sencilla que se encuentra siendo un agente libre en el mercado del wrestling. AEW es una empresa joven pero que ha sabido posicionarse en el estatus de compañías de referencia para las próximas estrellas del futuro.

Esa posición de privilegio donde son los propios luchadores que como cualquiera deseaba poder debutar en la WWE ahora abre camino a que también se produzca en AEW. No solo por el buen trato que reciben los luchadores con la capacidad de la flexibilidad que ofrece Khan, si no por la variedad de luchadores.

Muchos referentes tomaron esto como la principal razón por la que decidieron acabar firmando por AEW. Un proyecto sin un líder consolidado que permite hacer soñar a cualquiera con ganas de comerse el mundo. Algo que muy pocos pueden presumir, por lo tanto se espera que más fichajes se unan a la compañía.

Fightful Select se enteró de que AEW está firmando a Shane «Swerve» Strickland, después de muchas especulaciones. Una gran adquisición para AEW. Cuando empieza, interés de otras empresas.

Es la información que llega desde los medios estadounidenses, el más conocido como Isaiah «Swerve» Scott el que fuera campeón de norte américa en NXT está firmando por la empresa de Tony Khan. Son muchos los talentos del producto joven de la marca negra y amarilla de NXT que acaban en las filas de AEW.

Algo que sorprende cada día más teniendo en cuenta que en su día tuvieron una pequeña guerras los miércoles para atraer mayor audiencia. Algo que queda ya lejos porque la marca de desarrollo WWE NXT ha pasado a la cadena USA Network y se emite los martes por la noche.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!