Becky Lynch rompió su personaje en RAW para responder a un fan

La dueña del Título Femenino de Monday Night RAW, Becky Lynch, rompió su personaje para responder a los halagos de un fanático mientras estaba en la mesa de comentarios de la Marca Roja de WWE.

Becky se olvidó de su rudeza para agradecer a un fanático

‘Big Time Becks’ es una de las heels más fuertes y mejor consolidadas de World Wrestling Entertainment actualmente. La irlandesa ha mostrado un impresionante dominio desde que regresó a la acción en SummerSlam del año pasado, prueba de esto es que logró capturar el Campeonato Femenino de SmackDown que poseía Bianca Belair esa misma noche en una lucha que duró tan solo 26 segundos.

En el último episodio de Monday Night RAW, las dos estrellas tuvieron una guerra de palabras antes de un combate entre ‘The EST of WWE’ y la escocesa Doudrop. La Campeona estuvo participando como invitada especial en la mesa de comentarios en inglés durante la contienda, y se tomó el tiempo para interactuar amablemente con un fanático, algo bastante extraño en ella, pues es algo totalmente fuera de personaje.

Becky Lynch charló con su fanático y le agradeció sus halagos

El fanático en cuestión, que compartió el momento que «hizo su noche» en su perfil de Twitter, le dijo a la Campeona que lucía muy bien con su atuendo, y también halagó su trabajo en la programación de WWE. ‘Big Time Becks’ no pudo ignorar los comentarios positivos de su admirador, por lo que rompió con su personaje para agradecerle:

La próxima defensa titular de la irlandesa se realizará en ‘La Vitrina de los Inmortales’, WrestleMania 38, cuando enfrente a Bianca Belair que se ganó el spot en ‘Mania’ salir vencedora de la Cámara de la Eliminación Femenina. Ninguna de las dos es ajena a las luchas titulares en el Magno Evento, pues en WrestleMania 35 Becky derrotó a Charlotte Flair y Ronda Rousey para obtener los Campeonatos Femeninos de RAW y SmackDown. Por su parte, Bianca derrotó a Sasha Banks en la edición del año pasado para obtener el Título de la Marca Azul.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

 

error: Content is protected !!