Campeón de ROH estará detrás del escenario en AEW Dynamite

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW ya que su máximo accionista y presidente de la empresa Tony Khan ha decidido seguir desarrollando el producto a pesar de llevar tan solo tres años de duración y querer reforzar el roster con lo mejor que pueda conseguir en el mercado.

Campeón de ROH en bastidores de AEW

Son muchos los luchadores que aún no han firmado por ninguna compañía. AEW siempre ha estado abierta a ceder talento o incluso colaborar con otras empresas antes de ficharlos teniendo contrato con otras empresas. Un sistema y una estrategia que le permite a Khan poder disfrutar más de los luchadores independientes.

Tras la llegada de Keith Lee y lo cerca que está el PPV Revolution de su llegada parece viable nuevas sorpresas de cara al gran evento. Como ocurriera en otras ocasiones son varias las situaciones que pueden propiciar cambios muy evidentes dentro de la cartelera del evento.

La noticia ha llegado a través de los medios estadounidenses los cuáles indican que una gran estrella que ahora mismo está luchando en los programas especiales de Impact como es Jonathan Gresham, actual campeón de ROH está programado para estar vinculado a AEW.

Fightful informa que el campeón mundial de Ring of Honor, Jonathon Gresham, está programado para estar detrás del escenario durante AEW Dynamite de esta noche.

En el programa de esta misma semana se va a contar con la presencia del luchador para vivir en primera persona una experiencia completa con AEW y por qué no pensar en su probable contratación de cara al futuro. Para Khan está muy bien que pueda obtener los servicios de talento que se encuentra en otras empresas y que quieren probar suerte en su empresa.

Jonathan ha viajado por todo el mundo defendiendo el campeonato que le ganaba a Jay Lethal, luchador que actualmente milita en las filas de AEW. Su aparición no está confirmada, habrá que estar atentos al episodio de está misma noche de AEW Dynamite.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!