SNL en WWE RAW
 

Estrellas de Saturday Night Live estarán mañana en WWE RAW. WWE ha confirmado a través de un tweet que Michael Che y Colin Jost estarán mañana en el programa.

Estrellas de Saturday Night Live estarán mañana en WWE RAW

WWE Raw ha sido anfitrión de varias estrellas invitadas a lo largo de la historia del espectáculo. Ahora parece que tendremos dos invitados especiales esta semana de Saturday Night Live.

WWE emitió una nota de prensa de que los anfitriones de Saturday Night Live Weekend Update, Michael Che y Colin Jost, serán invitados especiales para WWE RAW esta semana.

Los dos han mantenido sus posiciones como anfitriones de Saturday Night Live Weekend Update por un tiempo y parece que están llevando sus talento a RAW esta semana en Filadelfia. Será interesante ver qué sucederá porque la WWE dejó en claro que ninguno de los dos mantiene sus opiniones en secreto.

Puede consultar la nota de prensa oficial de la WWE sobre la apariencia a continuación.

 

La “Saturday Night Live Weekend Update” de SNL presenta a Michael Che & Colin Jost como invitados especiales en Raw

Para Monday Night Raw, son Michael Che & Colin Jost!

Sí, el popular dúo de “Saturday Night Live Weekend Update” de SNL serán invitados especiales en Raw desde mañana en Filadelfia. Sin que ni Che ni Jost tengan miedo de decir lo que piensan, ¿qué tendrán las dos personalidades populares reservadas para el programa semanal de más larga duración en la historia de la televisión?

¡Descúbrelo mañana por la noche!

Además os recordamos que este lunes RAW contará con la presencia de Charlotte Flair para seguir su Road to Wrestlemania contra Ronda Rousey y como no sabremos la respuesta de un Triple H enfadado a Batista después de lo acontecido la semana pasada en la fiesta de cumpleaños de Ric Flair.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.