Jeff Hardy
 

Jeff Hardy es el actual WWE United States Champion, pero solo el tiempo dirá cuánto le durará el campeonato puesto que podría estar luchando con una lesión.

Después de todo, no defendió su campeonato en Money In The Bank y tiene un gran combate el próximo martes donde pondrá su campeonato en juego contra Shinsuke Nakamura.

Jeff Hardy podría haber mostrado síntomas de su lesión en el live show de Fresno

Cuando WWE realizó en Fresno anoche el live show, Jeff Hardy derrotó a Shinsuke Nakamura para retener el campeonato de los Estados Unidos. Pero no lo hizo en aplicando su swanton bomb como estamos acostumbrados a verlo en Jeff Hardy. En cambio, simplemente derrotó a Nakamura tras aplicarle un twist of fate seguido de un splash para derrotarlo por pinfall. Podéis ver el momento de la victoria de Jeff sobre Nakamura en Fresno a continuación.

Si Hardy no está haciendo la Swanton bomb desde la cuerda del ring es porque está lesionado, esto podría ser muy interesante. Después de todo, tiene un combate por el campeonato de los Estados Unidos frente a Shinsuke Nakamura en el show de SmackDown Live del martes y Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que podría perder su título finalmente ante Nakamura y probablemente debería hacerlo.

Solo el tiempo dirá si Hardy toma algún tipo de pausa pronto para recuperarse de su lesión. Pero podría haber una buena razón por la cual no se arriesgó a hacer su finisher habitual en Fresno.

Jeff Hardy defenderá su campeonato contra Nakamura en Smackdown Live

En el día de ayer, la manager general Paige anunció que en el próximo show de Smackdown Live le daría a los fans lo que quieren ver y es la lucha entre Nakamura y Jeff Hardy por el campeonato de los estados Unidos. ¿Estamos ante el reinado de Nakamura como campeón de los Estados Unidos o pese a todos los rumores Jeff Hardy saldrá como campeón?

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.