Estado de Jordan Devlin con WWE

En el último episodio de WWE NXT UK, las carrera entre Ilja Dragunov y Jordan Devlin en la marca europea de WWE se encontraban en juego. Después de un final polémico, la lucha tuvo que ser reiniciada, concluyendo con Dragunov reteniendo su Campeonato de NXT UK, y a la vez provocando la salida del luchador irlandés de la marca.

Estado de Jordan Devlin con WWE

Tras bastidores, The Irish Ace se mostró decepcionado por su derrota, cargando con su equipaje y con la mirada perdida en el suelo, se negó a comentar al respecto de lo sucedido, como de su futuro en la empresa.

Por otra parte, el actual Campeón de NXT UK, Ilja Dragunov comento sobre la lucha, que a pesar de tener sus diferencias con Devlin las cuales llevaron que su rivalidad se tornara personal, lo respeta como competidor. El Czar terminara su declaración con una despedida a Jordan.

Actualmente se desconoce a ciencia cierta si el ex-Campeón Crucero de WWE, Jordan Devlin está haciendo la transición hacia una marca diferente dentro de WWE, llegando en cualquier momento a colaborar e unirse a las filas de  NXT 2.0, RAW o Smackdown. Por su contraparte, también se desconoce el estado de su contrato actual con WWE, si está por caducar y decidirá dejar la empresa para regresar al circuito independiente europeo o viajar al continente americano.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE. 

 

error: Content is protected !!