WWE NXT UK 12 de Mayo del 2022 – Cobertura y Resultados

Como cada semana les traemos lo más destacado e importante de la marca europea de WWE NXT UK. El capitulo numero #200 del programa tendrá como atractivo principal la lucha por el Campeonato de NXT UK entre Ilja Dragunov vs. Jordan Devlin.

WWE NXT UK 12 de Mayo del 2022 – Cobertura y Resultados

1- GALLUS vs. Oliver Carter & Ashton Smith.

El encuentro se mantiene parejo, ambos equipos quieren su oportunidad para ir por los campeones en pareja. Mark y Joey Coffey parece que han dejado sus diferencias y logran entenderse bien.

La Hot-Tags de Carter y Smith fueron efectivos para confundir a los hermanos Coffey. Mark Coffey cae desde la tercer cuerda lo cual termina perjudicando a GALLUS.

Ganadores: Oliver Carter & Ashton Smith.

2- Nina Samuels vs. Ivy Nile.

La luchadora de NXT 2.0 y miembro de Diamond Mine, Ivy Nile debuto en la marca europea de WWE, prometiendo ser una amenaza para la división femenina, logrando hacer rendir con un sleeping dragona Nina Samuels.

Ganadora: Ivy Nile.

3- Ilja Dragunov (c) vs. Jordan Devlin. Lucha por el Campeonato de NXT UK. El perdedor abandonara para siempre la marca.

Jordan Devlin castiga a Dragunov con el esquinero, el campeón se encuentra en desventaja. El irlandés prosigue con los castigos en el cuello.

La resilencia del campeón ayudas a encender su determinación, Ilja recurre al strong style a tal punto de encerrar a Jordan con codazos y rodillazos.

The Irish Ace logra conectar el Devil Inside, llegando al conteo de 3. No obstante Dragunov tenía parte de su cuerpo en las cuerdas, al revisar ducho detalle, la lucha fue reincida. Con las últimas energías que conservaba Ilja, conecto dos torpedos de Moscú, así reteniendo su campeonato.

Ganador: Ilja Dragunov.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

error: Content is protected !!