Estado de Dolph Ziggler con la WWE
 

Estado de Dolph Ziggler con la WWE

A continuación les comentaremos el estado de Dolph Ziggler con la WWE después de sus rumores en los que el luchador podría abandonar la empresa en las fechas cercanas a Wrestlemania.

En el día de hoy, Dolph Ziggler habló con Wrestling Inside the Ropes de 98.5 sobre su estado actual en la WWE.

La última vez que los fanáticos vieron a Ziggler en WWE TV fue en enero, donde ingresó en el Royal Rumble Match en el número 28. Llegando a los cuatro últimos, Ziggler eliminaría a su ex compañero por pareja con el que llegó a ser campeón por pareja de RAW, Drew McIntyre, y finalmente sería eliminado por Braun Strowman.

Durante su entrevista, se le preguntó a Ziggler si aún estaba bajo contrato con la WWE y, aunque técnicamente sí lo está, está más bajo un «acuerdo de apretón de manos» que le permite tener oportunidades externas, como su comedia.

 

«Técnicamente, lo estoy, sí», dijo Ziggler. «Es extraño porque durante los últimos dos años he tenido un acuerdo de apretón de manos, algo así como un trato a puerta cerrada con WWE. He podido hacer muchas cosas por mi cuenta, no en WWE, solo porque de la relación que hemos tenido durante los últimos 14 años. Tengo un pequeño acuerdo de apretón de manos en este momento, pero conoceremos algunos detalles más en los próximos meses «.

Será interesante ver si WWE utiliza a Dolph Ziggler próximamente de nuevo para alguna próxima rivalidad en WWE TV pero actualmente no lo parece al menos de cara a Wrestlemania que todo indica que Dolph Ziggler, el ex-campeón por parejas de RAW, estaría luchando en la clásica battle royal en memoria de André The Giant en el magno evento de la WWE si es que llega a tener hueco en el combate para luchar en Wrestlemania.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.