Audiencias de RAW y Smackdown Live en los shows post Fastlane
 

Audiencias de RAW y Smackdown Live en los shows post Fastlane

A continuación les mostraremos las audiencias de RAW y Smackdown Live en los shows post Fastlane donde comenzó el camino a Wrestlemania 35 con nuevos combates anunciados.

Audiencia de WWE RAW

El show de WWE RAW del lunes, que presentó las consecuencias del pay-per-view de WWE Fastlane del domingo con apariciones publicitadas de The Shield, Batista y Triple H, atrajo a 2.819 millones de espectadores.

Esto representa un aumento del 1,3% en comparación con los 2.783 millones de espectadores de la semana pasada para el show previo a Fastlane. Es la segunda mejor audiencia para el show desde el 3 de septiembre, justo detrás de los 2.922 millones de espectadores del espectáculo del 25 de febrero que contó con el regreso de Roman Reigns.

Para el programa de esta semana, la primera hora atrajo a 2.838 millones de espectadores (la hora de la semana pasada 1 – 3.065 millones), la segunda hora atrajo a 2.866 millones de espectadores (la hora de la semana pasada 2 – 2.798 millones) y la hora final atrajo a 2.752 millones de espectadores (la hora de la semana pasada 3 – 2.485 millones).

 

RAW fue el # 4 por la noche en audiencia en cable, detrás de Rachel Maddow Show, Hannity y Tucker Carlson Tonight. Maddow encabezó la noche en audiencia con 3.171 millones de espectadores. RAW fue el # 1 en la demografía de 18-49 en el Cable Top 150, por sexta semana consecutiva.

The Bachelor on ABC atrajo a 8.136 millones de espectadores en la transmisión de TV a las 8 pm hora mientras The Neighborhood atrajo a 6.430 millones de espectadores en CBS, The Voice atrajo a 10.535 millones de espectadores en NBC, The Passage atrajo a 3.124 millones de espectadores en Fox y CW’s Arrow atrajo a 750,000 espectadores, todos En la hora 8pm en la televisión abierta.

Audiencia de WWE Smackdown Live

El show de WWE SmackDown de esta semana, que presentó consecuencias del pago por visión de WWE Fastlane con una aparición publicitaria de Vince McMahon, atrajo a 2.198 millones de espectadores. Esto es un 2% más de los 2.155 millones de espectadores de la semana pasada para el show previo al PPV Fastlane.

SmackDown fue el # 8 por la noche en audiencia por cable, por tercera semana consecutiva, detrás de Curse of Oak Island, Tucker Carlson Tonight, Hannity, Rachel Maddow Show, The Ingraham Angle, Last Word y The Five. SmackDown fue el # 2 en la demografía de 18-49 esta semana, detrás de Curse of Oak Island. Curse of Oak Island encabezó la noche en el Cable Top 150 y en audiencia con 3,464 millones de espectadores.

El gran atractivo de la televisión en red a las 8 pm fue NCIS en CBS, que atrajo a 12,077 millones de espectadores.

En comparación, el WWE RAW del lunes atrajo a 2.819 millones de espectadores, en comparación con los 2.783 millones de espectadores de la semana pasada.

 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.