Estado de Big Show de cara a Wrestlemania 34

Big Show: «Ronda Rousey ha venido a sumar»

Big Show ha sido entrevistado recientemente por UPI a cerca de los que piensa del fichaje de Ronda Rousey por WWE y otros temas de actualidad. Big Show, como buen veterano no se muerde la lengua y deja claro su parecer a sabiendas de su autoridad en el vestuario. En la actualidad, Big Show se recupera de una operación de cadera que le mantiene alejado del ring varios meses, tras su historia con Braun Strowman y el combate de la celda en el que Big Show atravesó una de las paredes. Estas fueron sus palabras más destacadas:

 

Sobre el fichaje de Ronda Rousey:

Puedes ver lo ilusionada que estar por entrar a formar parte de este negocio y a mí no me ha extrañado ya que era algo que conocía hace tiempo. Creo que ha llegado a WWE en el momento justo de su vida deportiva y por lo que respecta a la repercusión mediática que su presencia tiene  creo que es bueno para todos, para WWE, para los fans y para ella misma. Vamos a ver realmente la capacidad atlética de Ronda Rousey en un ambiente tan exigente como este,  su presencia y su capacidad de entretener a la gente.

Creo que va a superar todas las expectativas y va a subir un poco más el nivel en la división femenina. Nuestra división femenina es la más fuerte de la historia, es tan fuerte que hasta Ronda Rousey ha querido venir a sumar, creo que es increíble y tengo muchas ganas de verla en el ring.

Sobre su regreso para Wrestlemania 34:

Definitivamente es casi seguro que estaré de vuelta en torno a Wrestlemania. La operación fue muy bien. Volví a casa tras tres semanas y media y comencé a andar kilómetro y medio diario, aunque después comencé a tener fiebre y vieron que se me había infectado la herida. Las probabilidades de que se infecte la prótesis de metal son muchas, pero todo eso pasó, he adelgazados casi 50 kilos desde principios de Enero y estoy de vuelta en el gimnasio sintiéndome mejor que nunca.

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!