Estado de Neville en WWE (actualización)

Neville podría estar en conversaciones de nuevo con WWE… o no

Hemos querido comenzar este artículo de opinión / noticia de la WWE al más puro estilo Meltzer. Que el británico Neville es o era una de las mayores estrellas de WWE ya los sabíamos, que se marchó enfadado en el mes de Octubre por el que creía trato de favor hacia Enzo Amore, también lo sabíamos y de sus conversaciones con WWE para su regreso siempre se ha especulado. En esta ocasión y en torno a la celebración del mayor show del año, Wrestlemania, no es de extrañar que se lancen globos sonda por parte de muchos medios de comunicación «especializados», es el caso del informador (que no periodista de wrestling, en palabras de Sam Roberts) Dave Meltzer, quien ha aprovechado la coyuntura para lanzar una de esas afirmaciones sin base fundada y en esta ocasión se ha descolgado en su programa de radio diciendo: 

«Neville está en conversaciones para regresar a WWE en breve y si no sucede así, podría volver en algún momento del mes de Abril»

¡Bravo por Meltzer! todo un derroche de fidelidad por el detalle, certeza y rigurosidad. «Me han dicho…», «Creo que en algún momento…» Nada de nada.

 

Lo cierto es que se desconoce a día de hoy el estado de las conversaciones, y sobre todo, si éstas existen entre WWE y Neville, y si existen ¿son para su posible regreso o para cerrar el tema de su salida de compañía? Neville está y sigue dolido con WWE, el tempo le ha cargado de razón con los despidos de Rich Swann y Enzo Amore. El británico fue un hombre que lo dio todo por una división en la que nadie creía y de la que ahora más de una se cuelga medallas. Neville “dejó su carrera” en el roster principal de WWE para protagonizar algunos de los mejores combates de 2017 frente a Austin Aries y toda esa excelencia pasó por alto para caer en manos de una persona investigada por la policía y expulsada de manera súbita por la compañía.

Si Neville regresa o no tendrá solo lo sabe él, pero lo cierto es que WWE tendría que tragar con muchas de las exigencias del británico si le quieren de vuelta. De momento su contrato sigue “congelado” como pasara con Daniel Bryan o con Rey Mysterio en su momento y ninguna de las partes hace por acercar posturas.

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!