“Es como un padre para mí” estrella de SmackDown revela cómo es Shinsuke Nakamura detrás de cámaras

El luchador de SmackDown y actual compañero de equipo de Shinsuke Nakamura, Rick Boogs, habló con el sitio ‘GiveMeSports’ acerca de su amistad dentro y fuera del cuadrilátero con el actual Campeón Intercontinental.

Rick Boogs habla de como es Shinsuke Nakamura en el backstage

El talentoso guitarrista y luchador reveló que más que un compañero, Nakamura es para él una figura paternal, además de un mentor del cual ha aprendido muchísimo durante sus primeros meses en el roster de WWE:

“Shinsuke, él es como un padre para mí ahora mismo. Es algo así como un mentor ¿No es así? Así que, en cualquier lugar en que nos presentamos siempre me gusta ‘recibir sus dos centavos’ (enseñanzas, ejemplos, lecciones), ya sea en televisión, eventos en vivo, luchas por equipos o luchas individuales para mí, desarrollo de personajes, todo eso. Siempre cuento con él, me interesa conocer sus comentarios e impresiones porque es muy experimentado y ha atravesado muchas cosas. Por lo tanto, ha sido muy útil para un novato tener un mentor tan bueno.” Declaró Boogs.

Sin duda alguna podemos decir que Rick no es el único beneficiado por la unión con Shinsuke, pues para el Campeón, contar con el guitarrista en su esquina ha significado un gran cambio en su personaje que ha alcanzado un cariño y apoyo bastante destacable por parte del universo WWE desde que lo vimos realizar su entrada acompañado de las notas de Boogs por primera vez en la edición de SmackDown del 21 de mayo.

Rick Boogs se mantuvo al lado de Nakamura y realizó su debut haciendo equipo con él para enfrentar a Apollo Crews y al Comandante Azeez durante el pasado mes de agosto. El equipo del novato se llevó la victoria aquella noche.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!