Bret Hart habló sobre tener una lucha ante Donald Trump con Vince McMahon como referee

El legendario luchador canadiense, Bret ‘The Hitman’ Hart estuvo interactuando recientemente con sus fanáticos y realizando una serie de preguntas y respuestas con motivo de su inducción al Camino de la Fama de Canadá.

Bret Hart quiere tener una lucha contra Donald Trump

Durante la sesión, Hart bromeó diciendo que le gustaría tener un spot o una lucha en WWE contra Donald Trump con el presidente de la compañía, Vince McMahon como árbitro especial:

“Quiero decir, si hubiera un plan en el que yo pudiera luchar contra Donald Trump en WrestleMania y Vince McMahon arbitrara el combate o algo así, de seguro lo escucharía (la idea sobre el spot); pero la idea de que yo salga allí y luche contra cualquiera es bastante poco probable, y en lo que respecta a ser gerente o ese tipo de cosas… No lo sé, Bret Hart es más un luchador que un mánager y no quiero que la gente me recuerde como un mánager, así que es algo que jamás haría. Fui un gran luchador, no quiero ser arbitro y no quiero ser comentarista porque todo lo que digo duele. A veces puedo ser excesivamente honesto.” Declaró

A pesar de que la idea que dio Bret se trata solamente de un chiste, existe una muy mínima posibilidad de que veamos a Donald Trump en algún evento de WWE en el futuro, pues el ex–Presidente de los Estados Unidos es un gran amigo de Vince McMahon a tal punto que ya ha aparecido en la programación de la compañía en algunas ocasiones, siendo la más memorable WrestleMania 23, evento en que se desarrolló la ‘Batalla de los Billonarios’ que enfrentaba a Umaga, representante de McMahon y a Bobby Lashley, representante de Trump. En aquella ocasión Donald recibió un Stunner de la ‘Serpiente Cascabel’ Stone Cold Steve Austin, que ejercía como árbitro especial.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!