Eric Bischoff WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado los últimos combates del programa AEW Dynamite. Entre ellos destaca que nadie queda indiferente y para esta semana será el momento de obtener la participación de la segunda ronda de combates del especial.

Eric Bischoff sobre AEW

En un episodio reciente de su podcast Strictly Business, se le preguntó a Bischoff sobre el coqueteo informado de WWE con el regreso a la programación de TV-14, después de más de una década de programas de TV-PG más familiares. 

“No es que WWE esté perdiendo audiencia frente a AEW”, dijo Bischoff, “AEW es más plano que orinar en un plato en términos de audiencia televisiva”. 

Llegó a decir que si cualquiera piensa que la pérdida de audiencia por parte de la empresa se debe al producto que ofrece AEW dice que se equivoca rotundamente.

“Es lo que es y WWE no está perdiendo participación de mercado ante AEW”, continuó Bischoff, “entonces, ¿por qué reaccionarían a algo que no los afecta?”.

Para terminar de definir a los espectadores que ven Dynamite ha dicho lo siguiente:

“Supongo que probablemente haya algunos espectadores que estén viendo exclusivamente AEW”, concluyó Bischoff, “pero dudo que importe”.

A pesar de las palabras de Bischoff no ha tenido en cuenta los años que llevan en activo ambas empresas. La inestabilidad de las audiencias por la demanda de entretenimiento afecta de forma negativa a todos los deportes. Lo que ha creado Tony Khan ha sido una idea particular dentro del mundo del wrestling.

WWE es el monopolio y buscar un espacio dentro del espectro televisivo es bastante complicado. Khan ha conseguido contratos de televisión con TNT, ahora con TBS y se encuentra en un proyecto a largo plazo con Warner Bros. De modo que sigue desarrollando su producto.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorPrimeros nombres confirmados para los tryouts de WWE este mes (ACTUALIZADO)
Artículo siguienteEl gran anti-récord de Seth Rollins en WWE durante 2022