El gran anti-récord de Seth Rollins en WWE durante 2022

Una de las superestrellas más grandes de WWE y la Marca Roja, Monday Night RAW, es Seth ‘Freakin’ Rollins. Lastimosamente para él, este año no ha sido el mejor en cuanto a registro de derrotas se trata.

Seth es la super-estrella de World Wrestling Entertainment con más derrotas en lo que va del año

Nadie puede negar que Rollins es hoy en día una de las estrellas más importantes de WWE. No solo se trata de un Campeón Grand Slam sino también de un ganador del Royal Rumble y de una estrella reconocida por protagonizar uno de los eventos más recordados de la historia de WWE, ‘El Robo del Siglo’, cuando Seth canjeó exitosamente su Money in the Bank en WrestleMania 31 durante la lucha entre Roman Reigns y Brock Lesnar por el Campeonato de WWE.

https://www.youtube.com/watch?v=u2wjjUTQyd0

Precisamente desde aquel momento nos dimos cuenta del talento innato que tenía y tiene el atleta para desarrollar personajes rudos, lo que está haciendo ahora como ‘El Visionario, el Revolucionario’, pero esto ha afectado negativamente su registro de derrotas.

En total, Seth Rollins ha sufrido 50 derrotas y contando en el 2022

La cifra ha sido confirmada hace pocos minutos, ya sea por cuenta de pinfall, rendición, descalificación o conteo fuera del ring, el ex-Campeón Universal acumula 50 derrotas en World Wrestling Entertainment desde el primero de enero hasta la fecha. Cabe aclarar que en esta estadística no se tienen en cuenta las luchas no televisadas, es decir que se han contado solo las sucedidas en los espectáculos como RAW o los Eventos Premium en Vivo/Pay Per Views y no los resultados obtenidos en Live Shows.

Aún más interesante resulta el hecho de que esto no ha afectado la credibilidad de Seth Rollins en el ring, pues el atleta se mantiene como una amenaza ante cualquier oponente, lo que se respalda en su gran calidad atlética, en su talento en el micrófono, en su carisma y -por último pero no menos importante- en personaje que cuenta con un gran desarrollo creativo y que, gracias a su experiencia, ha impulsado a estrellas como Cody Rhodes.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorEric Bischoff vuelve a criticar a AEW
Artículo siguiente¿Estaba planeada la traición de Cora Jade en WWE NXT 2.0?