Enzo Amore luchador de Monday Night Raw se ha vuelto a ver involucrado en un problema interno, pocos días después de que se filtrará que había sido expulsado del bus dónde viajaba junto a sus compañeros porRoman Reigns.
Enzo Amore esta vez creó el problema en vestuarios.
Según informaJustin Barraso de Sports Illustrated el luchador creó malestar dentro del vestuario cuando durante un evento invito a ciertas personas, las cuales tenían un comportamiento cuestionable, que además se dedicaron a grabar y tomar fotos del interior del vestuario con luchadores aún por los alrededores, lo que provocó el enfado colectivo de muchos de ellos. Con esto ya van dos problemas en menos de un mes con el talento de WWE, lo que puede provocar que se le aplique la expulsión del vestuario como ya pasó con Miz, o como JBL relató hace poco, él cual afirmaba que si esto llegara a pasar, muy difícilmente volvería a entrar en él.
Sus objetivos están lejos de la empresa.
No es un secreto que Enzo Amore es un amante de la música, en especial del Rap y el Hip Hop, y mucha gente dentro de WWE esta muy disgustada con el comportamiento del luchador. Al parecer, sus objetivos pasan por la industria musical, utilizando la empresa para dar el salto a ella. No es algo malo, ya que si recordamos el mismo John Cena grabó un álbum durante sus primeros años, pero no descuidaba sus funciones de luchador. Según Barraso, todas estas acciones, y que se le vincule tanto con la industria musical, llevaría a Enzo Amore a ser un luchador potencial en próximos despidos de talento, los cuales se llevan realizando hace años en momentos claves. El año pasado sin ir más lejos, se produjo el temible mes de despidos dónde Ryback, Wade Barret o Cameron fueron despedidos, claro esta, cada uno por motivos distintos.