¿Qué pasó después de Monday Night Raw?

0
Monday Night RAW

Monday Night Raw celebró ayer una nueva edición de su programa, con el gran combate final entre Braun Strowman y Roman Reigns en un Last Man Standing Match, dónde gracias a Samoa Joe, Strowman se llevó la victoria. A continuación os traemos lo qué sucedió después del programa.

Sasha Banks vs Nia Jax la semana que viene para enfrentarse a Alexa Bliss en SummerSlam.

Eventos en SummerSlam

Sasha Banks y Nia Jaxganaron sus respectivos combates para lograr la oportunidad de enfrentarse a Alexa Bliss en SummerSlam. Para ello deberán luchar la semana que viene entre ellas para decidir quien sustituirá a Bayley en el combate. Sasha ganó su combate contra Alicia Fox y Emma, mientras que Nia Jax ganó contra Dana Brooke y Mickie James. En el Fallout de Raw, Sasha habló con Mike Rome sobre su victoria, el combate de la semana que viene y la lesión de su mejor amiga Bayley.

Según Sasha es una locura como las oportunidades van y vienen dentro de WWE, ya que se suponia que tenia que ser Bayley quien luchara en SummerSlam, no ella o Nia Jax. Además declaró que es gracioso que para un día que ella no esta, Nia Jax dejó fuera de combate a Bayley. Sasha añadió que sabía las ganas que tenia Bayley de estar en el mayor evento del verano para vengarse de Alexa Bliss, mandando una declaración de intenciones dónde aseguraba que la semana que viene se vengará de Nia Jax, y de Alexa en SummerSlam. Finalizó asegurando que el 20 de agosto tendremos delante a la campeona de la división femenina de RAW por cuarta vez.

No se realizaron Dark Matches en Monday Night Raw.

Durante las emisiones por televisión de RAW y Smackdown Live se producen ciertos combates que no se retransmiten. Estos combates, conocidos como Dark Matches, suelen ser los que se emiten el viernes en Main Event. En cambio, esta semana RAW finalizó con Samoa Joe volviendo al ring mientras Braun Strowman celebraba su victoria contra Roman Reigns. El único segmento que se realizó fue que Strowman cogió el micro para declarar que en SummerSlam se convertiría en WWE Universal Champion.