Carmella Wrestlemania

Entrevistamos a Carmella antes de Wrestlemania. Antes de su participación en Wrestlemania, Planeta Wrestling pudo hablar con Carmella.

Carmella dice que será la ganadora de la Battle Royal.

Carmella, la ex-campeona femenina de SmackDown, estuvo ante los micros de Planeta Wrestling el pasado jueves durante la clase de zumba que la luchadora dio en colaboración con la fundación Susan G. Komen, una fundación que ayuda contra el Cancer de Mama.

Tras la clase de zumba, Carmella nos atendió y nos dijo lo siguiente:

Ante la pregunta de si iba a ganar el domingo la battle royal nos dijo que obviamente que iba a ganar el combate y que iba a haber un dance break durante la Wrestlemania. Dijo que no sabía cuando pero que lo tendremos seguro. También nos hablo de como le había gustado dar la clase de zumba ya que la luchadora había sido anteriormente bailarina, y además para un evento como este y con el gran trabajo social que hacia la fundación Susan G. Komen.

También le preguntamos si después de este año, y de como se proclamó campeona de Smackdown el pasado año en el show del martes después de Wrestlemania. Carmella nos dijo que este año iba a intentar hacer lo mismo pero que claro el año pasado tenía el contrato del MITB y que este año esto no lo tenía, también recordó que estaba orgullosa de haber batido el récord de ser el luchador que más tiempo tuvo el maletín. Pero dijo que iba a intentar volver a ser la campeona.

Finalmente, Carmella nos dio un mensaje para todos los aficionados del WWE Universe en Planeta Wrestling y en Mega, que como sabéis es el canal que retransmite WWE en España y con el que colabora activamente nuestra página web.

Aquí os dejamos la entrevista completa que podéis seguir en nuestro canal de Youtube.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.