Previa Wrestlemania 35
 

Previa de Wrestlemania 35. Ha llegado el día del año que todos esperamos el Show de los Shows se celebra esta noche en la ciudad de New York.

Previa de Wrestlemania 35

16 combates anunciados, aunque se espera alguno más con John Cena y la presencia de The Undertaker, para más de 7 horas de duración del evento es lo que se espera para el Show de Shows de esta noche en New York.

Wrestlemania genera más de 150 millones de dolares para la ciudad que la alberga y este año, New York no será menos. Lo hemos estado viendo en estos días que llevamos aquí y hoy queda el gran día.

Antes de que comience el gran show a las 7Pm, tendremos el Kick Off de dos horas de duración donde podremos ver tres combates. El primero de ellos será el que enfrente a Buddy Murphy contra Tony Nese por el título crucero después de que Nese ganase un torneo para llegar aquí. El segundo es la Batalla Real Femenina donde las chicas que no tienen combate en el show principal tendrán la oportunidad de buscar su momento Wrestlemania y finalmente tendremos el combate en memoria de Andre El Gigante que llega a su sexta edición y contará con Braun Strowman como máximo favorito.

 

Cartelera Principal de Wrestlemania 35

En el show principal, tendremos de momento 13 combates anunciados, donde de esos 13, tres serán por los títulos de parejas, el de Smackdown masculino, será un combate Fatal Four Way entre los actuales campeones, The Usos, contra Ricochet & Aleister Black, Rusev y Nakamura y The Bar.

El título femenino de parejas también se disputará en el mismo formato de Fatal Four Way con Sasha Banks y Bayley defendiendo los mismos contra Natalya & Beth Phoenix, Tamina y Nia Jax y The IIconics.

Finalmente tendremos el combate por los títulos de parejas de WWE RAW donde The Revival defenderán sus títulos contra Zack Ryder y Curt Hawkins.

Los dos campeonatos para los midcarder de la empresa también estarán puestos en juego en el evento ya que por el título Intercontinental tendremos el regreso de The Demon Balor para verse las caras con el actual campeón, Bobby Lashley, y por el título de Estados Unidos, Samoa Joe pondrá el título en liza contra Rey Mysterio.

Momentos para la nostalgia también habrán en Wrestlemania, ya que Kurt Angle celebrará su combate de despedida de la lucha en activo contra Baron Corbin, mientras que un regresado, Batista, retó a Triple H a un combate en el Show de los Shows ya que Triple H nunca le ha ganado en Wrestlemania y este aceptó el reto.

Otros combates con una storyline importante para el evento son los que enfrentarán a The Miz contra Shane McMahon con una rivalidad por ver quién es el mejor del mundo, y tendremos a Roman Reigns contra Drew McIntyre, con un Reigns que regresa de su leucemia con ganas de sumar una nueva victoria en el evento.

Los títulos absolutos de la empresa ha tenido caminos diferentes. Por parte del título Universal, Seth Rollins ganó Royal Rumble y tenía muy claro que su objetivo era Brock Lesnar, mientras que por el WWE Title, Kofi Kingston tuvo que nadar contra viento y marea para conseguir tener la oportunidad de luchar por el campeonato este domingo ante Daniel Bryan, superando todas las trabas puestas por Vince McMahon.

Por último tenemos el combate que hará historia, porque será el primer main event femenino de Wrestlemania de la historia, y donde la vencedora se llevará los dos títulos en juego el de Smackdown y el de RAW. Ronda Rousey, la campeona de RAW, contra Charlotte Flair, la campeona de SmackDown, contra Becky Lynch la favorita del público cerrarán el evento y darán a buen seguro uno sino el mejor combate del show.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here