Entrevista exclusiva a Dominik Mysterio: “La LWO puede acabar con Roman Reigns”

0
Entrevista exclusiva a Dominik Mysterio
Entrevista exclusiva a Dominik Mysterio

Esta semana PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y Diario As tuvieron la oportunidad de entrevistar en exclusiva al luchador Dominik Mysterio, que nos habló de su padre Rey Mysterio, de su carrera, de su aparición en WWE 2K22 y de otros muchos temas.

Entrevista exclusiva a Dominik Mysterio

¿Te gustaría que tu momento Wrestlemania con tu padre fuera con él y contra él?

Me gustaría que fuera con él. Es algo muy especial porque no solamente es mi padre, también es un amigo y un mentor. Es una leyenda y la verdad es que he tratado de seguir sus pasos lo mejor posible. No me gustaría enfrentarme contra él porque es una leyenda que ha hecho mucho por este deporte y prefiero tenerlo a mi lado.

¿Queréis recuperar los campeonatos en parejas?

Si, nos encantaría ser los campeones de parejas de RAW. Ya tuvimos los de SmackDown y fuimos el primer padre e hijo en ser campeones por parejas. Queremos hacerlo en RAW y seguir haciendo historia.

¿Cómo fue debutar en 2020 sin público? ¿Cómo te ha acogido el público en su regreso?

Todo fue muy rápido para mi. Pasé de estar ayudando a mi papá con sus maletas a que me quisieran ver contra Seth Rollins en televisión. Cuando mi papá me lo propuso pensé que era de broma, pero fue una realidad. Fue una bendición muy grande y todo el mundo me decía que la adrenalina con público era mucho mayor. Llegamos a SmackDown y cuando salí por primera vez con público fue algo fenomenal que no puedo explicar. Como nos recibieron a mi y a mi padre fue tremendo. Estoy muy bendecido y muy agradecido.

¿En algún momento pensaste en llegar a NXT antes de ir al roster principal?

Yo acepté lo que me dijeron de ir al roster principal directamente. Creí que iba a ir a las independientes, pasar un tryout en NXT y llegar al roster principal. Me imaginaba seguir ese camino, pero se dio diferente. Me encantaría ir a NXT a enfrentar a Santos Escobar. Tengo la vista en los campeonatos de parejas, pero me gustaría trabajar con el Legado del Fantasma.

¿Cómo es ser parte de un videojuego como WWE 2K22?

Es una gran bendición que me han dado, algo muy loco. Ni en un millón de años pensaba que iba a estar en WWE 2K22 con mi padre en la portada y yo como uno de los personajes jugables. A lo mejor ahí si que me desquito un poco con mi papá. Voy a elegirlo a él primero, siempre me lo elijo a él… aunque esta vez me voy a elegir a mi mismo.

¿Te gustaría formar de nuevo la LWO?

Claro que si. Si no quién va a parar a Roman y Los Usos? Encima va a llegar su otro hermano y un gran grupo de latinos es la única opción para pararlo. Si nos unimos los latinos como Garza, Legado del Fantasma, mi papá, yo… los vamos a derrotar.

¿Cuál sería tu combate soñado en Wrestlemania sin tener a tu padre en cuenta?

Ahora mismo contra Roman Reigns. Es el mero mero de la compañía, el que tiene todo el poder. Tiene el campeonato y a su familia, pero si no es él e gustaría enfrentarme contra Seth Rollins. Tenemos una historia pendiente todavía, porque cuando luchamos me pilló sin experiencia. Quiero un mano a mano contra Seth Rollins.

Muchas gracias a Dominik Mysterio por su atención

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo.

[amazon box=”B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR” grid=”3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE!| ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!