Se casan dos luchadores despedidos de WWE

Dos ex luchadores despedidos por WWE se casaron en el día de ayer. Ambos llevaban prometidos mucho tiempo, y haber sido liberados de la carga de trabajo que supone ser un luchador de WWE les ha permitido organizar su boda y llevarla a cabo. Se trata de los luchadores Keith Lee y Mia Yim, que por fin contrajeron matrimonio tal y como hemos podido ver en las redes sociales.

Los luchadores Keith Lee y Mia Yim se casan

Los luchadores Keith Lee y Mia Yim contrajeron matrimonio en el día de ayer. Dos de las estrellas con más talento de la lucha libre independiente buscan una nueva empresa para luchar, pero mientras aprovecharon para jurarse amor eterno en el altar. Las bodas de los luchadores de WWE suelen despertar muchísima expectación entre los fans, y esta no ha sido la excepción. Las redes sociales se han llenado de mensajes de alegría para ellos y la fanaticada no ha parado de desearles lo mejor para su matrimonio en las redes sociales.

All Elite Wrestling podría ser el destino de ambos luchadores. En los últimos días se han escuchado rumores de un posible fichaje de Keith Lee por parte de la empresa de Tony Khan, aunque hasta el momento no se ha confirmado nada. ¿Qué pasará con ellos? ¿Dónde te gustaría verlos?

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!