WWE hizo referencia a luchadores despedidos en sus promos

WWE ha utilizado el tema de los luchadores despedidos en algunas de las promos que se emitieron en el show de WWE RAW del 29 de Noviembre. Los fans se han mostrado indignado por el uso de este recurso por parte de la empresa, que ha despedido a decenas de luchadores del roster principal y de WWE NXT.

Luchadores despedidos de WWE en las promos

Durante el programa de WWE RAW de esta semana se referenció a los luchadores despedidos en varias ocasiones. La actual aspirante al campeonato femenino de WWE RAW recibió duras palabras por parte de la campeona Becky Lynch cuando estaban a punto de firmar su contrato. La irlandesa declaró que las amigas de Liv Morgan habían salido de la empresa por su culpa, y que El Gran Gordo también se había ido por lo mismo, antes de decirle que se había convertido en todo lo que odiaba,

Por su parte Edge también hizo referencia al despido de John Morrison en su cara a cara con The Miz. Le dijo al Miz que había dejado tirado a su compañero y que ahora esta despedido, en cambio él hacía lo posible por ayudar al talento de esta empresa.

Estas referencias no han sentado bien a los fans de WWE, que han criticado fuertemente las promos en las redes sociales. Los ajustes por parte de Nick Khan son el tema que más ha manchado la imagen de la empresa en los últimos tiempos.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!