Judit Rolo WWE

Judit Rolo, participante en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro ha hablado para los micrófonos de Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español con motivo de la edición número 35 de Wrestlemania. Judit ha sido desde pequeña fan de la WWE y vive cada uno de los eventos con pasión

Entrevista a Judit Rolo

Planeta Wrestling: ¿Qué sentiste con el regreso de Los Hardys a WWE? ¿Esperas que haya algún regreso así este año?

Judit Rolo:  Fue increíble, siempre he sido seguidora de los Hardys tanto de Jeff como de Matt y su vuelta en Wrestlemania fue lo mejor que les podía haber pasado. Pueden jugar mucho con sus personajes, y luego verlos en acción es una maravilla. Y algún regreso…. Undertaker. Es una leyenda, y verlo en el ring es todo un honor.

Planeta Wrestling: ¿Cómo has visto el Road to Wrestlemania 35?

Judit Rolo: Increíble, además promete mucho, va a estar muy interesante. Pensar que un combate femenino será el evento principal de Wrestlemania… me encanta ver como las cosas van cambiando. También hay un posible regreso de John Cena… y vs Kurt Angle ¡Sería genial!

Planeta Wrestling: ¿Tus compañeros de piscina también son fans de WWE?

Judit Rolo: Se que hay alguno que les gusta pero no son tan seguidores

Planeta Wrestling: ¿Te gustaría ir a alguna edición de Wrestlemania algún día?

Judit Rolo: ¿Qué si me gustaría? Es un sueño… Ya ir a un evento normal lo sería, y ver a todos los luchadores sobre todo a los Hardys en directo…. impresionante

Planeta Wrestling: WWE realiza a menudo campañas para ayudar a la gente a superarse. ¿Te gustaría participar en alguna de esas campañas?

Judit Rolo: Si, no hay nada más bonito que ayudar y si puedo hacer felices a otras personas por supuesto que no dudaría en hacerlo.

Planeta Wrestling: Después de haber estado en unos juegos olímpicos, ¿Dónde esperas llegar como nadadora?

Judit Rolo: Mi objetivo ahora mismo es poder conseguir ir a las Paralimpiadas de Tokio, aunque antes está el mundial, y las mínimas para poder ir.

Planeta Wrestling: ¿Te gustaría ser luchadora de WWE?

Judit Rolo: Quien sabe…. Nada es imposible con trabajo y esfuerzo pero de momento me quedo en las piscinas siendo nadadora.

Planeta Wrestling: ¿Te gustaría decirle algo al WWE Universe en España?

Judit: Si, hacéis un trabajo increíble a diario y espero que sigáis así por mucho tiempo y yo poder seguirlos.

¡Muchas gracias a Judit por la entrevista!

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.