becky lynch publicidad AEW
 

¿Becky Lynch dando publicidad a AEW? Becky Lynch publicó un tweet  que llamó la atención sobre un mensaje que el difunto Dusty Rhodes había publicado previamente sobre Lynch. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE y AEW en español, te lo cuenta.

¿Becky Lynch dando publicidad a AEW?

Becky Lynch compartió un tweet de la gran leyenda de la WWE Dusty Rhodes que en 2015 escribió: “Lynch, Star time, ¡será genial, el top 5 de los últimos cinco años! Max # 1”. El Salón de la Fama ayudó a muchos luchadores jóvenes en NXT, incluida Becky Lynch, antes de su fallecimiento. Formó parte del equipo creativo y trabajó como entrenador con WWE NXT.

Lynch respondió al tweet con: “En una semana voy a demostrar que The Dream tenía razón”.

Becky Lynch luchará contra la campeona de WWE RAW Ronda Rousey y la campeona de WWE SmackDown Charlotte Flair en WrestleMania 35 en un combate de triple amenaza en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, el 7 de abril.

También se informó anteriormente que este WrestleMania Match posiblemente tenga una estipulación de “Quien gane se lo lleva todo” o “Todo se pone en juego”, según Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio. Dicho esto, si Lynch gana, consigue los campeonatos femeninos de RAW y SmackDown. Si Charlotte o Rousey ganan, se convertirían en doble campeonas.

 

Cody Rhodes responde…

Cody Rhodes respondió al tweet de Becky Lynch sobre su padre. Le dijo a Lynch que “Vaya a buscarlo” en WrestleMania 35, donde luchará contra dos campeonas: la campeona femenina de SmackDown Charlotte Flair y la campeona femenina de RAW, Ronda Rousey.

Lynch daría su propia respuesta, deseándole a Rhodes la mejor de las suertes con “***”.

Aunque no escribió el nombre de la compañía específicamente, uno se aventuraría a adivinar que está hablando de All Elite Wrestling, la compañía que Rhodes preside como Vicepresidente Ejecutivo.

Puedes leer su intercambio abajo:

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"