Wrestlemania 35 Planeta Wrestling
 

Wrestlemania 35 | Planeta Wrestling sigue haciendo historia. La web número uno de WWE en Español continúa trayendo la mejor información sobre lucha libre en nuestro idioma. Desde el primer día Planeta Wrestling ha tratado de brindar el mejor contenido exclusivo a sus seguidores, y es por eso que viviremos en Estados Unidos la semana de Wrestlemania.

Planeta Wrestling en Wrestlemania 35

Como en cada gran ocasión el equipo de Planeta Wrestling viaja al lugar de la noticia. Desde este 3 de Abril nuestro equipo se desplazará a la ciudad de Nueva York para cubrir todo lo que pase en la semana de Wrestlemania 35.

¿Qué os ofrecerá el equipo de Planeta Wrestling desde Nueva York?

 

De nuevo Planeta Wrestling hará historia al cubrir una nueva edición de Wrestlemania. Nuestro equipo es el que más experiencia tiene en coberturas en español de todo el mundo, así que te invitamos a vivir esta gran fecha con nosotros.

Además, puedes estar informado a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y por supuesto a través de nuestro canal de Youtube, donde realizaremos la narración en vivo de los eventos de WWE del fin de semana. ¡Os esperamos!

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com