Stephanie McMahon WWE RAW
 

Stephanie McMahon hará un anuncio hoy en WWE RAW sobre el main event de Wrestlemania 35 a solo 6 días del mayor evento del año de WWE.

Stephanie hará un anuncio hoy en WWE RAW sobre el main event de Wrestlemania 35

WWE acaba de confirmar que Stephanie McMahon estará presente en RAW esta noche para hacer un anuncio sobre el evento principal de WrestleMania 35 entre la nueva campeona femenina de SmackDown, Charlotte Flair, Becky Lynch y la campeona femenina de RAW, Ronda Rousey.

Como se ha dicho, se ha hablado de que Flair también estará poniendo su título en juego en el evento principal, o que se agrega algún tipo de estipulación como «The Winner Takes All». Esto es probablemente lo que Stephanie anunciará en el programa de WrestleMania 35 de esta noche.

A continuación se muestra el anuncio de la WWE sobre la aparición de Stephanie:

 

Últimas noticias: Stephanie McMahon hará un anuncio sobre el evento principal de WrestleMania esta noche

Stephanie McMahon aparecerá en el Raw final antes de WrestleMania 35 con un anuncio sobre el primer evento principal femenino de WrestleMania, en el que la campeona de Raw, Ronda Rousey defiende su título contra la nueva campeona femenina de SmackDown, Charlotte Flair y Becky Lynch en un Triple Threat Match.

El histórico combate ha sufrido cambios increíbles en las últimas semanas, con el Sr. McMahon insertando a La Reina como su elegida a ser la retadora al trono de The Rowdy One. The Man tuvo que luchar con uñas y dientes para aferrarse a la oportunidad que tuvo en el 2019 a ganar el Royal Rumble Match femenino y, el pasado martes por la noche, Flair capturó el título femenino de SmackDown.

¿Qué noticias proporcionará Stephanie y cómo podría alterar aún más el panorama de uno de los eventos principales más esperados en la historia de WrestleMania? 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here