Rey Mysterio y Cain Velasquez WWE
 

Mysterio habla sobre Crown Jewel

Rey Mysterio concedió esta tarde una rueda de prensa para los principales medios de comunicación en español. Planeta Wrestling estuvo invitada y esto es lo más destacado que Rey Mysterio nos comentó.

Entrevista con Rey Mysterio

Miguel Pérez: Lo primero que te quiero preguntar es por la foto que subió gran Metalik, en la que salías con Cain Velasquez, tu hijo Dominik y los miembros de Lucha House Party. Si Cain gana a Brock Lesnar en Crown Jewel, ¿Ayudarás a Lucha House Party a conseguir el resto de campeonatos de SmackDown?

Rey Mysterio: Creo que ayudarnos en ese sentido tiene que ser una motivación para todos nosotros. Que Cain se corone campeón de la WWE en Crown Jewel es una motivación muy grande tanto para mi como para Lucha House Party.

MP: Si Cain Velazquez consigue ganar el campeonato de la WWE en Crown Jewel, ¿le pedirás una oportunidad por el campeonato?

RM: ¿Pelear yo contra Caín? No, no podría. Si se llega a coronar campeón en Crown Jewel es porque se lo ha ganado y yo no tengo por que exigirle un reto. Es al contrario, yo sería la persona más feliz por su victoria.

MP: Cuando Cain estuvo debutando en México yo estuve con él en el backstage de Triplemania y vi que es un luchador que se prepara muy bien los combates. ¿Crees que la preparación mental para luchar contra Brock Lesnar va a ser más importante que la preparación fisica?

RM: Yo creo que ambas van a ser importantes. El tema físico no va a ser un inconveniente para Cain, porque ya ha estado en el octágono de UFC. Lo que si pueden influirle un poco son los nervios, ya que pelea ante 60.000 personas por primera vez en el ring de WWE, pero tiene que calmar los nervios para poder hacer lo que quiera con Brock Lesnar, algo que ya ha hecho.

MP: ¿Estarías dispuesto a poner tu máscara en juego contra Kalisto?

RM: Creo que si se llegara a la situación para hacer una lucha de apuestas, por qué no? Pero a día de hoy tanto a Cain como a Kalisto los considero mis amigos. tendría que hacer algo muy drástico Kalisto para que yo tenga que aceptar una lucha de máscaras.

MP: ¿Crees que algún día tu hijo Dominic usará la máscara de Rey Mysterio?

Creo que si la va a tener que usar, más bien que si la va a querer usar. Me lo ha comentado y dice que quiere seguir con la dinastía de los Mysterio, entonces veremos a Dominic con máscara.

MP: ¿Si tuvieras que elegir a un luchador mexicano a entrenar al PC de WWE, quién sería?

RM: Yo creo que Psycho Clown, porque tiene carisma, tiene calidad luchística y es un buen ser humano.

MP: ¿Crees que Paul Heyman tendrá un as en la manga y pueda haber algún tipo de interferencia externa?

RM: Esperemos que no, yo voy a estar en la esquina de Cain para que no suceda nada de este tipo, así que esperemos que la lucha sea pareja. Espero que no haya ninguna intervención de nadie.

MP: ¿Dominic va a estar contigo en la esquina?

RM: No, Dominic se queda en casa.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.