Dos grandes encuentros que sucederán esta noche en RAW

Nuevos combates añadidos a RAW

 

WWE presentará una nueva edición de Monday Night RAW en vivo desde el Honda Center de Anaheim, a 2 semanas del PPV No Mercy, la marca roja no contempla perder audiencia con el regreso del Monday Night Football de la NFL y por ello ha anunciado 2 grandes encuentros.

En un video publicado en el canal oficial de YouTube de WWE, Cathy Kelley confirma que esta noche veremos por primera vez en la histora a John Cena enfrentará al “Monstruo entre hombres”, Braun Strowman y la otra lucha es Roman Reings frente a Jason Jordan, quien sigue buscando grandes retos para demostrarle a Kurt Angle de lo que es capaz.

Mientras que, Enzo Amore aparecerá en MizTV para promocionar su próxima lucha por el título peso crucero contra Neville en No Mercy.

Además, Brock Lesnar también está programado para estar en el show acompañado de Paul Heyman, seguramente hablarán sobre el encuentro contra Braun Strowman el proximo 24 de septiembre.

 

¿Cómo responderá Brock Lesnar a Braun Strowman?

En No Mercy veremos el choque entre estos 2 gigantes. La semana pasada, Braun Strowman le envió un claro mensajes a Brock Lesnar con el Big Show como victima dentro de una jaula de acero. Esta noche veremos de qué manera responde la bestia encarnada, ¿Quién llegará con ventaja a la esperada lucha?

 

La rivalidad de Finn Bálor y Bray Wyatt continúa.

Finn Bálor necesitó traer de regreso al Demonio Rey para poder vencer a Bray Wyatt, sin embargo, en una lucha “hombre vs hombre”, Bálor aún no logra derrotar al Devorador de Mundos. En No Mercy, Bálor tendrá la oportunidad de redimirse, mientras tanto deberá esta noche ser acosado por los trucos mentales de Wyatt pero contará con el respaldo del público en el Honda Center.

No te pierdas nuestra previa completa de RAW y dejanos saber tu opinión.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!