Posible regreso esta noche en RAW

Darren Young ya tiene el alta médica

Aunque para Darren Young no se sabía nada sobre su posible regreso y podría haber pasado mucho tiempo para verlo en el programa semanal de los Lunes (RAW). Se lesionó en el codo en las grabaciones de Main Event, en un combate individual curiosamente Epico, tras 7 meses de recuperación y de calvario ya está preparada para volver a la acción una vez que la empresa de Vince McMahon considere que hay oportunidad para él, sus suerte podría cambiar hoy mismo.

Ya que según parece, el luchador ha sido visto en el día de hoy en el backstage del estadio que celebrará el show semanal de RAW, aunque esto podría haberse dado para que vuelva a participar en las grabaciones de Main Event, seguiremos a la espera de las posibles noticias acerca de su regreso.

 

WWE Noticias Darren Young

 

Su presencia no significa su regreso en RAW

Que esté presente en el estadio no significa que vaya a hacer su regreso al programa semanal de la marca roja, ya que existen otros muchos motivos para su presencia, como hemos comentado antes, cada lunes antes de RAW se celebran las grabaciones de Main Event, curiosamente, el luchador se lesiono en las grabaciones de este combate.

WWE parece no tener nada planeado acerca del regreso de Darren Young a la acción, aunque sí ha estado presente en los eventos en vivo, en una batalla real, donde estaba en juego un enfrentamiento por el campeonato Intercontinental en manos de The Miz. Eliminó a su ex compañero Titus O´Neal con quién llegó  conquistar en una ocasión los campeonatos por parejas de la empresa, antes de las divisiones de rosters, a pesar de sumar solo un campeonato en los 7 años de su presencia en la compañía, en ele vestuario es considerado un gran profesional, ya que se ha ganado el respeto de sus compañeros gracias a su trabajo diario.

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!