luchadores que deberian cambiar

Luchadores que deberían cambiar de marca (RAW y SmackDown)

El 19 de julio de 2016, vimos el regreso del DRAFT a WWE. Después de 5 años RAW y SmackDown volvieron a tener luchadores exclusivos. Desde entonces no ha sucedido otro DRAFT como tal, solamente un intercambio de luchadores llamado “Superstars Shake-up” después de WrestleMania 33.

Con el paso del tiempo, una gran cantidad de superstars no han encontrado un lugar en su marca y otras que necesitan nuevos retos, es por ello que te presentamos un listado con luchadores que podrían cambiar de marca en busca de relevancia y más importante aún, mejorar el producto de WWE.

Randy Orton a Monday Nigh RAW

John Cena pasó de ser parte del roster de SmackDown Live a ser agente libre para recaer en RAW. Ahora con Cena luchando a tiempo parcial y con un Brock Lesnar Campeón Universal con limitadas apariciones, todo el peso del programa recae en Roman Reigns y en el buen trabajo que ha hecho Braun Strowman.

Randy Orton es ya un veterano, considerado la segunda cara de WWE por detrás de John Cena. La Víbora podría ser de gran ayuda a la marca roja mientras Reigns logra consolidarse como el luchador TOP que buscan.

Finn Bálor a SmackDown Live

SmackDown pedería a una importante figura si Randy Orton llegase a salir, a cambio recibirían a Finn Bálor, uno de los luchadores más queridos por los fanáticos y que parece no tener oportunidad de brillar en RAW donde los principales rostros en este momento son pesos pesados como Samoa Joe, Roman Reigns, Braun Strowman y Brock Lesnar. En SmackDown, Bálor estaría con estrellas como AJ Styles, Kevin Owens, Shinsuke Nakamura o Sami Zayn con quienes podría explotar al máximo su potencial.

Luke Harper a Monday Nigh RAW

WWE parece haber olvidado la gran aceptación que tuvo Harper camino a Wrestlemania 33, simplemente han decidido no utilizarlo a pesar de que está disponible, sin duda es uno de los talentos más desaprovechados hoy por hoy tomando en cuenta lo bien que simpatiza con el público. A lo mejor podría encontrar su lugar dentro de las 3 horas de RAW, sería interesante verlo en una rivalidad con Bray Wyatt o con Braun Strowman.

Bayley a SmackDown Live

Hey Bayley I wanna know if you’ll be my girl”, ese era el cántico que acompañaba a Bayley en todas sus luchas en NXT. Su manejo en el elenco principal no fue tan bueno como se esperaba y su popularidad vino en decadencia, más aún, después del terrible segmento de su pasado junto a Alexa Bliss. Ir a SmackDown Live serviría para refrescar su carrera e intentar ser la popular Bayley que fue en su paso por el Centro de Desarrollo NXT.

Becky Lynh a Monday Nigh RAW

Un cambio entre RAW y SmackDown que involucre a Bayley y Becky Lynch sería una gran opción, la irlandesa cada vez va quedando más relegada dentro de la división femenina de SD, al igual que Bayley, necesita aires frescos y en la marca roja tendría un rol más importante.

Luke Gallows y Karl Anderson a SmackDown Live

Gallows y Anderson, uno de los tag teams más dominantes e importantes en NJPW, no han tenindo la oportunidad de demostrar su potencial como pareja en WWE en su marca RAW, ir a SmackDown sería de beneficio para ambas partes, tanto Gallows como Anderson llegarían a una división en parejas que necesita con urgencia tomar protagonismo. The New Day vs The Usos no puede durar toda la vida o incluso, podrían llegar nuevamente al lado de su amigo AJ Styles.

Podría interesarte: AJ Styles habla de lo que tuvo que cambiar al llegar a WWE

¿Creeis que sea buena idea realizar este cambio de superstars entre marcas? ¿tenéis otros nombres en mente?

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!