Emma habla de su despido en WWE: “Definitivamente estaba sorprendida”

Tenille Dashwood, anteriormente conocida como Emma,concedió un entrevista a The Sporting News, donde esto es sin duda lo más destacado: Emma habla de su despido en WWE: “Definitivamente estaba sorprendida

 

Cabe destacar que el pasado mes de octubre, la WWE realizo una oleada de despidos. Donde los nombres más destacados fueron con Emma a la cabeza, los de Summer Rae o Darren Young. El despido de Emma se debió según algunas fuentes, a su fracaso bajo el gimmick de Emmalina. Una fuerte apuesta por parte de Vince McMahon. Una losa que la luchadora no pudo superar, y termino por finalizar la relación entre ambas partes. Aunque las puertas de la empresa, están abiertas para al australiana.

 

Su repentino despido de la WWE:

“Definitivamente estaba sorprendida. Realmente disfruté mi combate con Asuka en el PPV, y ese fue el primer combate individual [de PPV] que tuve allí. Así que definitivamente me sorprendí cuando me enteré, pero me dio casi como una plataforma de lanzamiento para salir y luchar por todas estas empresas en otros lugares. Fue casi un recordatorio para los fanáticos de que puedo luchar. Así que realmente me ayudó a seguir adelante y estoy contenta de poder luchar en todas partes ahora y la demanda está ahí “.

Sus enfrentamientos contra Paige en NXT:

“En el libro [” NXT: The Future Is Now”] dice que los enfrentamientos que Paige y yo tuvimos fueron los que dieron inicio a la evolución de las mujeres, o revolución, y obviamente a partir de ahí todos han aprovechado la oportunidad y estas mujeres han tenido algunos de los combates más sorprendentes. Fue especial ser parte de eso, pero nunca hubiéramos imaginado las lucha de mujeres en donde está hoy. Simplemente demuestra el talento que existe, y cuando se les da una oportunidad, estas increíbles mujeres pueden cumplir “.

 

 

 
No Hay Más Artículos