Gran Spoiler para WWE WrestleMania/ Para todos aquellos de vosotros que no queréis saber nada de rumores o spoilers sobre WWE WrestleMania 34, probablemente deberíais de dejar de leer en este momento, pero para aquellos que no podéis esperar, Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano y única web de España acreditada oficialmente para WrestleMania, te lo cuenta.

Nos dicen que Bobby Lashley volará a Nueva Orleans este fin de semana. Puede que ya esté allí y que esté escondido o que lo lleven en el último minuto para evitar ser visto por los fans, pero de cualquier forma, se espera que esté en la ciudad y no además, no está reservado para hacer nada en WrestleCon ni en ningún otro lado. Sin embargo, se espera que regrese a la WWE tan pronto como este mismo fin de semana. Este sería el gran spoiler para WWE WrestleMania.

No sabemos al 100%  si esto significa que estará en WrestleMania pero, como mínimo, volverá a tiempo para participar en WWE RAW de este lunes, o en WWE Smackdown Live del martes. WWE ha estado manteniendo a todos en silencio y sin pistas sobre quién será el compañero de Braun Strowman. Hay varios nombres posibles, pero Lashley garantiza un gran pop y el objetivo de la WWE es darles a los fanáticos una gran sorpresa como lo hicieron el año pasado cuando Matt y Jeff Hardy regresaron.

¿QUÉ ES WRESTLEMANIA?

Así como la NBA tiene el All Star, la NFL tiene la Superbowl o la Fifa tiene la final del mundial de futbol, WWE tiene a Wrestlemania.

El mayor evento de la historia del entretenimiento deportivo se celebra cada año desde 1985, ofreciendo a los fans de la lucha libre en todo el mundo el mejor show posible.

INICIOS DE WRESTLEMANIA

Conocido como la vitrina de los inmortales y con Vince McMahon como impulsor Wrestlemania se inició en el Madison square garden de Nueva York hace 34 años. Luchadores como Hulk Hogan, André the Giant o the Ultimate Warrior fueron abriendo paso para las estrellas que hoy son leyendas como the Rock, Bret Hart o Stone Cold.

WRESTLEMANIA 34

Las estrellas de hoy siguen haciendo de Wrestlemania algo increíble, celebrando la WWE una semana entera de eventos para que los fans puedan disfrutar de todo.

Wrestlemania 34 se celebra este domingo 8 de abril de 2018 desde la ciudad de Nueva Orleans. El estadio elegido para Wrestlemania 34 es el Superdome, donde ya se celebró Wrestlemania 30.

WRESTLEMANIA WEEK

Desde el wrestlemania axxes, un museo de lo que ha sido la WWE con actividades y la posibilidad de hacerte fotos y conseguir autógrafos de las estrellas de la WWE  hasta el WWE Hall of Fame, la semana de Wrestlemania, esta en la que nos encontramos, es simplemente mágica.

 

PLANETA WRESTLING EN WRESTLEMANIA 34

Cada año el equipo de planeta wrestling se desplaza al lugar donde se celebra Wrestlemania para traeros las mejores noticias wwe. Planeta Wrestling es la única web en español que cubre cada año este evento in situ, y este año tampoco faltamos a la cita ya que somos la única web de España acreditada oficialmente para WrestleMania.

No te pierdas la mejor información del mejor wrestling en español de manos de Planeta Wrestling.

CÓMO VER WWE WRESTLEMANIA 34 GRATIS

WWE ofrecerá Wrestlemania 34 en vivo, en hd y en español a través de WWE Network. Con la promoción que WWE tiene activa en este momento el primer mes es gratis, por lo que podremos ver Wrestlemania en directo sin coste. Además, WWE Network ofrecerá este sábado NXT Takeover New Orleans, así como miles de horas de contenido on demand.