Eli Drake
 

Eli Drake firma con NWA y aparece en Ring of Honor. El luchador firmó con la empresa NWA y apareció en Best of the World por el acuerdo que tienen las empresas.

Eli Drake firma con NWA y aparece en Ring of Honor

Eli Drake fue revelado como el compañero del equipo de Nick Aldis para ROH Best in the World esta noche.

Aldis salió durante el pre-show y estaba listo para revelar quién era su compañero de equipo cuando James Storm salió. Dijo que no era su compañero, pero quería saber quién era. Fue entonces cuando Aldis presentó a Eli Drake, usando ese nombre.

Drake salió y realizó una breve promoción, diciendo que ya no era el agente libre más caliente del mundo y que venía a poner patas arriba NWA y ROH.

Drake fue despedido de Impact Wrestling en abril después de que se volvió crítico con el bookeo de Impact, al saber, que fue bookeado en un combate contra Tessa Blanchard que estaba en contra. Drake se declaró agente libre a principios de este mes.

NWA confirmó a principios de esta semana que el compañero del equipo de Aldis había firmado un acuerdo exclusivo con la promoción.

Colt Cabana originalmente estaba destinado a ser el compañero del equipo de Aldis, pero tuvo que retirarse del evento debido a un hematoma en su cuadriceps.

Luchador pretendido por WWE y AEW

La llegada de Eli Drake a Ring of Honor y NWA es una gran sorpresa ya que era un luchador por el que pujaban las mayores empresas del país como WWE y AEW.

No sabemos hasta que punto ha podido pesar en la decisión de Drake, el ver como a otro luchador que hizo el salto de Impact a WWE como EC3, le están tratando en la empresa de los McMahon.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.