El ex campeón de WCW David Arquette de regreso al wrestling

Regresa David Arquette

El ex campeón mundial de peso pesado de WCW, David Arquette, apareció en The Wendy Williams Show esta semana y anunció su regreso a la lucha libre profesional. WWE no ha tardado en hacerse eco de la noticia, por lo que se especula que su regreso será en la empresa de Vince McMahon.

El vídeo, que podemos ver aquí arriba no ha dejado a nadie indiferente. Los principales medios de comunicación del país se hicieron eco de la noticia y comenzaron a especular sobre el futuro de David Arquette en la lucha libre profesional.

David Arquette, un personaje polémico

Tal y como cuenta en el vídeo David Arquette ha tenido un pasado turbio. Fiestas, alcohol y una vida de excesos que ha quedado atrás después de haber vuelto a entrenar con entrenadores de la talla de Ricky Quiles (boxeo), Paul Avalon (lucha) o Rigan Machado (Jiu Jitsu).

¿Quién es David Arquette?

David Arquette es una de las personas más odiadas del mundo de la lucha libre. La WCW le dio el campeonato mundial de la compañía sin tener las habilidades necesarias para ser campeón. Simplemente David había protagonizado la película Ready To Rumble y se le dio el campeonato para promocionar la película.

A pesar de que no tenía el nivel necesario para competir en los eventos estelares de la WCW se le ha echado demasiada tierra por encima, ya que se le ha llegado a acusar de hundir a la WCW ante la WWF.

Como David dijo en la entrevista con este regreso a la lucha libre profesional busca limpiar su nombre después de 18 años escuchando injusticias. A pesar de que los rumores lo vinculan a la WWE no se descarta que pueda crear su propia empresa. Con su popularidad podría estudiar ambas opciones.

¿Donde te gustaría ver a David Arquette?¿Qué opinas de su regreso?

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!