WWE Noticias: Gran estrella de Impact podría llegar a la compañía

WWE Noticias: Gran estrella de Impact podría llegar a la compañía. Ojo a la noticia, que os traemos en la noche de hoy. WWE siempre busca lo mejor para el negocio. Y puede que con este hombre, Vince y los demás directivos hayan visto dinero. Planeta Wrestling, te cuenta las novedades.

 

 

Al parecer, la estrella de Impact, antigua TNA, quedaría libre de su contrato este próximo fin de semana, Y son varios medios especializados los que se han eco de los rumores. El luchador, podría llegar a la WWE para reforzar el roster masculino.

Eli Drake, termina contrato el próximo Viernes 1 de Junio, y el sábado ya podría negociar con cualquier empresa. Según el Wrestling Observer Newsletter, hay dos opciones de cara al futuro de Drake. La primera, seguir en negociaciones con Impact y seguir adelante con su contrato. Es decir, una nueva firma, para conseguir mejoras.

La segunda, pasa por hacer las maletas y aterrizar en la WWE. Algo que se rumorea desde hace tiempo. Aunque según parece, el luchador aún no tiene tomada una decisión. Eso sí, cabe destacar que el luchador tiene 35 años, y quizás este su último tren para llegar a la compañía de los McMahon.

Queremos saber tú opinión

A este punto, debes seguir Impact. Y por ello te preguntamos, crees realmente que Eli Drake tiene opciones de triunfar en la WWE. ¿Que destacarías de su talento? ¿Cuál es su mayor virtud? ¿Qué es lo que más debe mejorar?

Sin duda alguna, son dos de las dos empresas más reputadas, y hay un evidente pique entre ambas. De forma reciente, Impact ha anunciado el fichaje de varios luchadores con pasado WWE.

Es el caso de Rich Swann o Emma. También se ha especulado con las opciones de incorporar a James Elsworth, y a Enzo Amore.

 

 
No Hay Más Artículos