Entrevista a Kacy Catanzaro

La luchadora de NXT Kacy Catanzaro concedió una entrevista a TV Insider en la que habló de la influencia de Alexa Bliss en su carrera, de Ninja Warrior y de cómo es trabajar en los Live Shows de NXT.

¿Quién es Kacy Catanzaro?

Kacy Catanzaro es una de las nuevas estrellas de NXT que alcanzó su popularidad al participar en American Ninja Warrior. Kacy fue la primera mujer en clasificarse para las finales del programa y en superar el circuito completo.

Desde el mes de Enero Kacy trabaja sobre el ring, debutando recientemente en Live Shows de la marca NXT. Kacy es una de las luchadoras que más rápido ha progresado desde su llegada al Performance Center de la WWE.

Kacy Catanzaro habló sobre Alexa Bliss

Alexa Bliss me ayudó a cambiar completamente mi perspectiva. He estado entrenado y dándome a conocer todos estos años, pensando en si sería posible entrar a WWE. Ella es una luchadora pequeña pero muy enérgica. Me dio el impulso definitivo para estar en WWE.

¿Cómo es trabajar en WWE?

Tengo esas mariposillas en el estómago. Pienso que hay gente que piensa que no puedo hacerlo y eso me pone un poco nerviosa, pero la verdad es que si no pudiera hacerlo no lo haría. He trabajado muy duro desde que llegué aquí y ha sido una sorpresa cómo me ha ido en los live shows. Tenemos las mejores instalaciones en el Performance Center y eso es una gran ventaja para entrenar. Los live shows son una pasada y las grabaciones para televisión son algo más grande todavía. Me acuerdo que cuando las vi por primera vez pasé por la entrada y me dije a mi misma que quería estar allí.

¿Qué luchador de WWE estaría bien en American Ninja Warrior?

Bianca Belair porque es una de las luchadoras más atléticas. Es fuerte, rápida y ágil. Podría hacerlo muy bien.