título 24/7
 

El título 24/7 fue una idea de USA Network. Al parecer fue una de las propuestas para mejorar los ratings de la tercera hora del programa.

El título 24/7 fue una idea de USA Network

WWE introdujo un nuevo título 24/7 a su lista ya cargada de campeonatos, pero no fue su idea.

RAW y SmackDown Live están en USA Network ciertamente notaron una caída en las audiencias. Esta caída en la audiencia ha sido especialmente preocupante durante la tercera hora de RAW. Por lo tanto, USA Network quería que se hiciera algo al respecto.

Se dijo en el Wrestling Observer Newsletter que «la historia de fondo es que USA Network se ha estado quejando desde hace algún tiempo por la disminución de las audiencias, en particular en la tercera hora». Las cosas y la idea del título 24/7 fue la mejor que enviaron.

USA Network en los últimos tiempos han estado enviando todo tipo de ideas a WWE para elevar los ratings de la tercera hora. Una persona con conocimiento de la historia dijo que las ideas eran terribles, pero la idea 24/7 era la mejor y McMahon sabía que tenía que tomar una de ellas.

Se dice que la idea del título 24/7 se toma en gran medida de la promoción del DDT en Japón. Sin embargo, a diferencia de la compañía japonesa que permite que los objetos inanimados se conviertan en campeones, no es probable que la WWE lo lleve tan lejos.

Tendremos que esperar y ver qué es lo próximo para el Título 24/7, pero esperamos que pueda atraer algo de interés a la tercera hora de RAW. De momento lo que hemos podido ver y lo que se ha dicho desde la propia empresa es que este título es para los luchadores que no tienen oportunidades de ganar un título de los habituales de la empresa.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.