Combates Extreme Rules
 

Cambios en los combates de WWE Extreme Rules. El Wells Fargo de Philadelphia ha actualizado la cartelera del evento del 14 de julio

Cambios en los combates de WWE Extreme Rules

Extreme Rules es el próximo gran PPV en WWE después del show Super Showdown en Arabia Saudí, a la espera de lo que pase con Stomping Grounds, que tendrá lugar el 14 de julio de 2019.

El PPV será el último antes del SummerSlam PPV, que será uno de los cuatro grandes PPV en la WWE. Ahora, hay rumores de algunos combates que podrían suceder en el PPV.

Según la página del Wells Fargo de Philadelphia, lugar donde se celebrará el show. Estos son los combates que están anunciados: Kofi Kingston defenderá su título, el Campeonato de WWE, contra Kevin Owens y Dolph Ziggler, su antiguo oponente y su futuro oponente en una triple amenaza.

 

Mientras tanto, Seth Rollins tendrá un nuevo rival en forma de Baron Corbin después de su lucha con Brock Lesnar. Curiosamente este combate se anuncia como un combate de mesas, algo que ya habíamos dicho aquí, pero también se anuncia por el título Universal, algo que no podemos tratar de spoiler, ya que como hemos visto, la cartelera del evento se ha ido actualizando con el paso de los días.

Roman Reigns se enfrentaría a Shane McMahon y Drew McIntyre en un combate handicap de dos contra uno. McIntyre y Reigns se enfrentaron en WrestleMania 35, mientras que Reigns se enfrentará a Shane en Super Showdown.

Mientras tanto, AJ Styles se enfrentará a un misterioso oponente en Extreme Rules, uno que aún no ha sido revelado. Randy Orton, Elias y Becky Lynch también están bookeados para ser parte del PPV Extreme Rules en julio.

Esperemos que Extreme Rules sea un buen evento y os lo contaremos aquí en Planeta Wrestling, la mejor web de WWE en español.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here