El Impact X-division Brian Cage quiere enfrentarse al WWE Champion AJ Styles

El Impact X-division Brian Cage quiere enfrentarse al WWE Champion AJ Styles

Vemos muchas cosas diferentes en la lucha profesional y, a medida que los luchadores indies se hacen más grandes, han descubierto que unirse es la mejor manera de luchar contra la WWE y su enorme influencia. Pero a WWE no le gusta asociarse con otras compañías a menos que sean dueños de sus bibliotecas de video de su plataforma de WWE Network.

Brian Cage, quien actualmente es el campeón de la División X de Impact Wrestling, habló recientemente con The Mirror, donde reveló que, aunque podría ser difícil lograrlo, su combate de ensueño aún es contra el actual WWE champion AJ Styles.

“Mi pareja de sueños de todos los tiempos siempre ha sido AJ Styles. Sin embargo, eso podría ser un poco difícil de concretar ahora. Chris Sabin y Amazing Red son los más deseables. Chris Sabin tiene el récord de la mayoría de los reinados como Campeón de la División X, creo que ese combate puede ser una posibilidad».

Solo el tiempo dirá si este combate ocurrirá alguna vez, pero sería mucho más probable si los dos luchadores trabajaran para la misma compañía. Pero a medida que la carrera de Brian Cage continúa progresando y su conjunto de movimientos continúa asombrando a la gente por tener la habilidad de realizar hazañas en el ring de que un hombre de su tamaño no debería poder hacerlo, ¿quién sabe si eventualmente podría despertar el interés de la WWE en hacerse con los servicios de Brian Cage?

Brian Cage se encuentra actualmente en una rivalidad con el líder de OvE Sami Callihan quién ha sido el único luchador de Impact Wrestling en hacerle el conteo de 3. Mientras tanto, el WWE Champion AJ Styles está programado para enfrentar a Brock Lesnar en Survivor series en un combate de campeón contra campeón de RAW vs Smackdown Live.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.