Bound for Glory

La empresa anunció anoche el combate por el título Knockouts para Impact Bound for Glory.

Deonna Purrazzo pondrá en juego el cinturón contra Kylie Rae.

Anunciado el combate por el título Knockouts para Impact Bound for Glory

Se ha añadido una lucha por el título de Knockouts a Bound for Glory.

Deonna Purrazzo defenderá el título de Knockouts contra Kylie Rae luego de los eventos que tuvieron lugar en el Impact de esta noche.

La amiga de Rae, Susie (Su Yung), se enfrentó a Kimber Lee en el programa de esta noche. Purrazzo estaba en la esquina de Lee y se involucró en el final de la lucha. Trató de atacar a Susie, pero golpeó accidentalmente a Lee, lo que le permitió a Susie ganar con el panic switch de Su Yung.

Después del combate, Susie intentó cambiar a la personalidad de Su Yung. Rae la calmó, pero le dio a Purrazzo la oportunidad de atacar a Rae, con Susie yendo tras Purrazzo para salvarla. Purrazzo atacó a Susie con un fujiwara armbar, pero Rae se recuperó y la arrojó fuera del ring.

Una vez que todo se resolvió, Rae le dijo a Purrazzo que si le gusta intimidar a la gente, la enfrentará en Bound for Glory y le quitará el título. Recordemos que Deonna Purrazzo conquistó el título en Slammiversary este año.

El evento, que tendrá lugar el 24 de octubre, también tendrá un combate por el título de Impact World entre el campeón Eric Young y el retador Rich Swann, después que Eric Young retirara a Rich Swann pero este volviese para este combate.

Recuerda que todo lo que pase en Impact Wrestling y en el wrestling profesional lo podrás seguir en Planeta Wrestling. Además en las próximas semanas podrá seguir todo lo que acontezca en Victory Road así como en Bound for Glory a través de nuestra web.

Artículo anteriorVarios combates anunciados para Impact Wrestling la semana que viene
Artículo siguienteImpact Wrestling anuncia Victory Road para Octubre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.