Combates Impact Wrestling

Varios combates se han anunciado para Impact Wrestling, la semana que viene.

Se tratan de cuatro combates, tres de ellos por parejas.

Cuatro combates anunciados para Impact Wrestling la semana que viene

The Good Brothers estarán en acción en el próximo Impact Wrestling.

En un combate bookeado durante un segmento en el backstage en el programa del martes, Karl Anderson y Luke Gallows se enfrentarán a The Rascalz la próxima semana. Anderson y Gallows sustituyeron a Rascalz en un combate de cuatro contra cuatro hace dos semanas que Rascalz no tomó con agrado.

En otro combate realizado el martes, el programa de la próxima semana también contará con los ex campeones de parejas de Impact, The North contra Ace Austin y Madman Fulton. Ethan Page y Josh Alexander interrumpieron a Austin y Fulton durante un segmento de la entrevista cuando se sintieron ofendidos con Austin y Fulton diciendo que eran los siguientes en la fila para una oportunidad por el título de parejas.

Otros combates anunciados:

Johnny Swinger contra Fallah Bahh para convertirse en el padrino de boda de John E. Bravo. Swinger estaba molesto el martes porque Bahh era el padrino de boda de Bravo, lo que llevó al combate.

Rosemary y Taya Valkyrie contra Nevaeh y Havok. Esto se hizo el martes cuando Valkyrie y Rosemary están tratando de resolver sus problemas.

Un programa que servirá como previa de Victory Road que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de octubre y que fue anunciado ayer por la noche durante la emisión de Impact Wrestling.

 

Recuerda que todo lo que pase en Impact Wrestling y en el wrestling profesional lo podrás seguir en Planeta Wrestling. Además en las próximas semanas podrá seguir todo lo que acontezca en Victory Road así como en Bound for Glory a través de nuestra web.

Artículo anteriorN-1 Victory Día 4 – Resultados
Artículo siguienteEl combate por el título de Knockouts añadido a Impact Bound for Glory
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.