Impact Victory Road

Impact Wrestling anunció anoche la celebración de Victory Road el próximo mes.

Además se dio a conocer el combate por el título de los pesos pesados.

Impact Wrestling anuncia el especial Victory Road para el mes que viene

En el episodio de IMPACT de esta noche, la promoción reveló que el programa Victory Road volverá el 3 de octubre y se transmitirá en el servicio de streaming IMPACT +. Además, la compañía anunció que el Campeón Mundial de IMPACT Eric Young defenderá su título contra Eddie Edwards.

Los dos luchadores han compartido el ring varias veces, especialmente en los últimos meses. Edwards ganó el Campeonato Mundial IMPACT en Slammiversary a principios de este año. Desde entonces, Young ha estado apuntando a Edwards y al título con Young capturando el título en el episodio del 1 de septiembre de IMPACT.


Los anuncios del partido agregan una arruga al evento principal del pago por evento de Bound For Glory que tendrá lugar el 24 de octubre. IMPACT anunció previamente que Young defenderá su título contra Rich Swann en Bound For Glory.

Este es solo el tercer show de Victory Road desde 2014 y el más reciente tuvo lugar el 14 de septiembre de 2019 con Michael Elgin enfrentándose a TJP en el evento principal.

La empresa tendrá muy poco tiempo para preparar este Victory Road ya que solo tiene un programa semanal para dar a conocer todos los combates que podremos ver el próximo sábado 3 de octubre.

 

Recuerda que todo lo que pase en Impact Wrestling y en el wrestling profesional lo podrás seguir en Planeta Wrestling. Además en las próximas semanas podrá seguir todo lo que acontezca en Victory Road así como en Bound for Glory a través de nuestra web.

Artículo anteriorEl combate por el título de Knockouts añadido a Impact Bound for Glory
Artículo siguienteLa leyenda de WWE Road Warrior Animal fallece con 60 años
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.