El combate por el campeonato Intercontinental en Summerslam podría tener cambios

El combate por el campeonato Intercontinental en Summerslam podría tener cambios

El combate por el campeonato Intercontinental en Summerslam podría tener cambios | Según WrestleVotes, la WWE podría provocar algunos cambios enormes en el combate pactado para WWE Summerslam entre Seth Rollins y Dolph Ziggler.

Aparentemente, Seth Rollins vs Dolph Ziggler en un WWE Intercontinental Championship Match en SummerSlam podría terminar siendo cambiado en los días previos. Además, también se han revelado detalles adicionales sobre el mismo.

El Campeón Intercontinental de la WWE, Dolph Ziggler, defendió con éxito su título contra el «Kingslayer» Seth Rollins en un Ironman Match de 30 minutos en Extreme Rules PPV de la WWE a principios de este mes.

A pesar de todo, dado que el enfrentamiento terminó después de la interferencia externa del aliado de Ziggler, Drew McIntyre, debido a que Ziggler inmovilizó a Rollins y retuvo su título, la WWE posteriormente otorgó a Seth Rollins otra oportunidad para el título Intercontinental.

Cabe destacar que la WWE recientemente confirmó que Seth Rollins enfrentará a Dolph Ziggler con el Campeonato Intercontinental de este último en la línea en SummerSlam PPV el próximo mes.

WrestleVotes ahora informa que la WWE podría cambiar el enfrentamiento entre Seth Rollins vs Dolph Ziggler en los próximos días.

Además, se está aludiendo que el combate por el campeonato Intercontinental mencionado anteriormente podría terminar siendo cambiado a un combate de múltiples personas.

En referencia a lo mismo, pueden leer la declaración presentada por WrestleVotes, a continuación;

«Mensajes de texto con una fuente: no te sorprendas si cambiase alguno de los combates de SummerSlam ya confirmados. No te hagas ilusiones, no es Reigns & Lesnar. Escuchar la coincidencia de título IC no puede terminar siendo Rollins v Ziggler en un uno a uno.»

Cartelera de WWE SummerSlam a 28 de julio

  • Combate por el campeonato Universal: Roman Reigns vs Brock Lesnar (c)
  • Combate por el campeonato mundial de WWE: AJ Styles (c) vs Samoa Joe
  • Combate individual con el maletín de Money In The Bank en juego: Kevin Owens vs Braun Strowman (Mr. Money In The Bank)
  • Combate por el campeonato femenino de la marca roja de RAWAlexa Bliss (c) vs Ronda Rousey
  • Combate por el campeonato femenino de la marca azul de SmackDown LiveCarmella (c) vs Becky Lynch
  • Combate por el campeonato Intercontinental: Seth Rollins vs Dolph Ziggler (c)
 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.