WWE SummerSlam
 

La empresa de WWE aún no habría descartado por completo la posibilidad de establecer la revancha entre The Undertaker y John Cena de cara al evento de WWE SummerSlam.

El próximo evento de la empresa de WWE, el cual es considerado el mayor evento del verano, podría ser un escenario ideal para establecer la revancha de The UndertakerJohn CenaWWE SummerSlam.

Desde el Wrestling Observer Newsletter, se informa que uno de los combates que se encuentran en las cabezas de los creativos en backstage, es una revancha entre The Undertaker John Cena. A pesar de que no han salido a la luz ninguna pista para este combate en televisión, la empresa de WWE puede hacer que este combate se encuentre en la cartelera del evento de WWE SummerSlam.

En el caso afirmativo que esta revancha tomará lugar en este momento, tendría sentido debido a que The Undertaker compitió recientemente en uno house show del Madison Square Garden, y el público de Nueva York se encontró muy cómodo con él. Además, sería una ocasión especial debido a que The Undertaker no ha luchado en ningún payp-per-view fuera del magno evento de WrestleMania.

Sólo el factor del tiempo nos dirá en estas próximas semanas, si la revancha entre el hombre muerto, y el líder de la Cenation, tomará lugar en el mayor evento del verano, WWE SummerSlam.

Y tú, ¿qué piensas? ¿crees que podremos ver el segundo asalto después de WrestleMania 34, entre estas dos leyendas de WWE este próximo mes en el evento más grande del verano, WWE SummerSlam? ¿O tendremos que esperar al año que viene en WrestleMania 35?

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, la mejor información de WWE en español.

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.