Matt Riddle habla del gran error de CM Punk con su carrera en UFC

Matt Riddle habla del gran error de CM Punk con su carrera en UFC

Matt Riddle habla del gran error de CM Punk con su carrera en UFC | CM Punk tiene un récord de 0-2 en MMA después de su derrota en el UFC 225 ante Mike Jackson. Matt Riddle, quien tiene un récord de MMA de 8-3 recientemente apareció en X-Pac 12360 y habló sobre el mayor escollo de CM Punk al comenzar su carrera en UFC.

Se anunció que Punk firmó un acuerdo de múltiples peleas con Ultimate Fighting Championship en el evento UFC 181. Un mes después, Punk comenzó a entrenar con Duke Roufus en Roufusport MMA Academy, donde Riddle dice que Punk cometió su primer error.

«CM Punk, por ejemplo, comenzó a entrenar MMA», dijo Riddle. «¿Empezó como en un gimnasio local de Jiu-Jitsu? No. Fue con Duke Roufus, fue a uno de los campamentos más grandes del mundo con algunas de las personas más duras y te diré que eso es probablemente lo peor que podría haber hecho, porque hay un montón de tipos allí que quieren darte una paliza.»

El Punk tuvo entrenamiento en Jiu-Jitsu en el pasado. También tenía experiencia previa aprendiendo de Rener Gracie, pero no era tan intenso en un programa centrado en una pelea real.

Riddle explicó cómo el campamento de Duke Roufus está lleno de personas que tienen una sólida base y saben lo que están haciendo. Explicó cómo Punk podría haber estado sobre su cabeza trabajando con tantos peleadores experimentados desde la génesis de su carrera en MMA. Dijo que cuando Punk comenzara su entrenamiento, la mejor idea sería comenzar desde abajo y abrirse camino, lo cual no es el camino elegido por Punk.

«No van a cinco millas por hora. Ya saben todos los movimientos y van a poner el ritmo sobre ti porque eso es lo que haces en las peleas. Aunque personalmente creo que probablemente debería haber ido y conseguir un par de entrenadores personales, como un instructor personal de Jiu-Jitsu, un instructor personal de Muay Thai que tiene las manos, los pies, todo educado. Él es profesional de Jiu-Jitsu. Y luego comenzó a entrenar con un par de cinturones blancos, algunos cinturones azules que no están en la escuela de más alto nivel en tu área y luego eventualmente te diriges a los tipos duros. Entonces tú también puedes ser un tipo duro. Pero creo que se metió en el camino rápido.»

Artículo anteriorEl combate por el campeonato Intercontinental en Summerslam podría tener cambios
Artículo siguienteCarmella está contenta de tener haters