El campeonato mundial de WWE que desaparecerá para siempre en Wrestlemania

Un campeonato mundial de WWE desaparecerá para siempre en WWE Wrestlemania 38 en Dallas. Roman Reigns y Brock Lesnar se enfrentan en una lucha de unificación en el evento estelar del mayor evento del año. ¿Cuál será el cinturón que desaparezca para siempre de los shows de WWE?

Un campeonato de WWE desaparecerá en Wrestlemania 38

Ya no hay vuelta atrás. Los dos campeones mundiales de WWE se enfrentarán en un mano a mano en Wrestlemania, y ese mano a mano será una lucha de unificación. El ganador se lo lleva todo, y lo más probable es que desde ahora solo tengamos un campeonato mundial de WWE. Aunque sea de forma temporal, uno de los campeonatos desaparecerá y los rumores sobre nuevos diseños no paran de salir en las redes sociales.

No vale un empate. Los fans de verdad quieren saber como va a acabar esta rivalidad y toca elegir un ganador. El show de shows es el lugar más adecuado para unificar los campeonatos, y la duda es si el campeón de la WWE Brock Lesnar o el campeón Universal de WWE Roman Reigns salen como campeones. La Bestia se enfrenta al jefe tribal en una lucha que quedará marcada con letras de oro en la historia de la lucha libre profesional. Ambos luchadores se dejarán la piel en esta edición de Wrestlemania, una edición que contará de nuevo con el equipo de PLANETA WRESTLING, la web de WWE en español en la sala de prensa.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!