Confirmada la presencia de Stone Cold en Dallas para Wrestlemania

Una de las leyendas de las que mas se habla en las últimas noticias de WWE para aparecer en Wrestlemania 38 es Stone Cold Steve Austin y ahora se ha confirmado que el luchador estará presente en Dallas el fin de semana de Wrestlemania.

Stone Cold estará en Dallas el fin de semana de Wrestlemania 38

Durante las últimas semanas se ha rumoreado con la presencia de Stone Cold en Wrestlemania 38 e incluso se ha llegado a especualr con un combate contra Kevin Owens en la misma. Ayer mismo, Dave Meltzer dijo que en la cartelera interna del show de shows aparecía el nombre de Stone Cold Steve Austin, pero no se especificaba si luchando o haciendo una aparición.

También un nuevo rumor apunta a la aparición del luchador en televisión para la semana del 16 de marzo que como sabemos en Estados Unidos sería el 3:16 tan típico del luchador.

Pero además de todos estos rumores ahora tenemos un noticia confirmada y es que el próximo 31 de marzo, Stone Cold Steve Austin estará en Fort Worth para presentar su nueva cerveza hecha con la compañía El Segundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Steve Austin (@steveaustinbsr)

Está presencia hace que poder ver a Stone Cold Steve Austin dentro del AT&T en Dallas todavía sea más cercana y todos los fans estarán deseando que suenen los critales rotos y que el Rattlesnake aparezca en el show.

Aprovechamos para recordaros que PLANETA WRESTLING estará presente en Wrestlemania y os traerá toda la información en directo de lo que acontezca ese fin de semana en Dallas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!